Atornilladores de Batería: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
atornillador de batería
Nuestro método
104 Opiniones de usuarios
10 Artículos evaluados
89 Preguntas de usuarios

Para trabajos en los que se requiere colocar o extraer tornillos de manera rápida y fácil, lo ideal es tener un atornillador de batería. Este tipo de aparatos gracias a su potencia y tipo de funcionamiento, pueden agilizar todo el trabajo que se deba realizar con las piezas antes mencionadas, garantizando siempre la mejor precisión. Todo estos detalles convierten a esta herramienta en esencial.

Por esto, es que en casa o negocio no puede faltar un atornillador de batería, porque su función es de mucha utilidad en trabajos básicos y en los que se consideran como de nivel profesional. Y lo mejor es que hay tantos modelos en el mercado que pueden satisfacer tus universidades, solo debes saber elegir para comprar el correcto y uno que de verdad tenga todo lo que buscas.

Comparativa de los mejores atornilladores de batería de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Bosch
Largo:
15.5 cm
Ancho:
4.8 cm
Alto:
12.6 cm
Color:
Verde y negro
Peso:
820 gramos
El mejor
Marca:
Dewalt
Largo:
19.2 cm
Ancho:
6.7 cm
Alto:
19.8 cm
Color:
Amarillo y negro
Peso:
1.5 kilogramos
Ahorro
Marca:
Bosch
Largo:
39.2 cm
Ancho:
11.6 cm
Alto:
36.3 cm
Color:
Azul y negro
Peso:
4.5 kilogramos

Nuestra selección


Atornillador de batería con voltaje de 36, por lo que garantiza rapidez en su funcionamiento. Es un modelo de tamaño compacto y peso ligero para su mejor maniobrabilidad, además que incluye 10 puntas de atornillar de tamaño estándar, las cuales son de mucha utilidad.

Este aparato funciona con baterías de litio Ion y tiene una gran autonomía, que permite su uso por tiempos prologados. Aparte que cuenta con sistema de regulación continua de la velocidad al aplicar más presión en el gatillo, un detalle que favorece su utilización. Y como es de los modelos que puede girar mucho más rápido, hace que los procesos de trabajos sean agilizados de manera significativa.

Ventajas
  • Muy potente.
  • Indicador de batería con 3 luces leds.
  • Carga dual o por USB.
  • Regulación de velocidad.
Desventajas
  • Mientra se está cargando no puede ser utilizado.
Ver OPINIONES

Mejor Batería calidad/precio


Un modelo de atornillador de batería con alto rendimiento y dimensiones compactas, que proporciona facilidad de uso. Cuenta con un motor sin escobillas, por lo que garantiza una mayor vida útil, y como es de 18 V con 2 velocidades (alta y baja), es posible utilizarlo acorde a las necesidades de fuerza, para lograr un atornillado controlado.

Además de atornillar, también posee la función de taladrar. Y por su tipo de funcionamiento seguro, detecta anormalidades en su temperatura y corriente para evitar fallas.

Ventajas
  • Durabilidad.
  • Seguro de utilizar.
  • Potente.
  • Doble función.
Desventajas
  • Tiene un precio un poco elevado.
Ver OPINIONES

Mejor atornillador por diseño


Atornillador inalámbrico de uso profesional que funciona con 18-21V, y ofrece un alto rendimiento y libertad de movimiento durante su utilización. Posee una luz LED que sirve para iluminar toda el área de trabajo cuando se necesite, y viene con un juego de 40 piezas de mucha utilidad.

Ventajas
  • Muy potente.
  • Viene con pilas incluidas y cargador.
  • Luz LED
  • Perfora, percuta y atornilla.
Desventajas
  • Es un poco pesado.
Ver OPINIONES

Ver más atornilladores de batería

Last update was on: julio 1, 2021 9:55 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un atornillador de batería

Si quieres realizar la compra de un atornillador de batería, antes de hacer la elección es necesario tener presente ciertos aspectos.  Y es que este tipo de herramientas tienen ciertas particularidades que debes conocer y analizar, así podrás realizar una compra exitosa escogiendo el correcto, y por supuesto ese que de verdad necesitas.

Material

La calidad y la resistencia de un atornillador de batería, siempre va de la mano con el material en el que está fabricado. Y aunque en el mercado hay muchos modelos, lo recomendable es inclinarse por uno con carcasa de plástico duro de buena gama, para poder garantizar un alto nivel de protección contra golpes o constante uso en la máxima potencia.

Potencia

Al ser atornilladores de batería, la fuerza de funcionamiento que poseen es muy importante de tener presente. Estos se pueden conseguir con variada potencia, pero lo ideal es que sea superior de 15 V , para así poder garantizar rapidez y trabajos con buenos resultados.  Hasta hay modelos que ofrecen 2 niveles ajustables, estos son de los mejores.

Usos

Aunque su función principal es la de atornillar, en esta clase de herramientas es posible encontrar modelos que además de esto también perforan y taladran.  Por esto, es que uno con diversas funciones de uso será la mejor opción, así se tiene la posibilidad de satisfacer diversas necesidades, y es un instrumento con un funcionamiento más completo.

Agarre

Como los atornilladores de batería son herramientas manuales, es necesario fijarse en su tipo de agarre. Expertos recomiendan que tenga un diseño que proporcione comodidad, es decir, que se ajuste bien a la posición de la mano. Así es posible contar con una herramienta que se puede utilizar por mucho tiempo sin tener ningún tipo de molestia, y si cuenta con una empuñadura con recubrimiento antideslizante es mucho mejor.

Peso y tamaño

Por ser esta clase de destornilladores manuales, es importante analizar su peso porque mientras más ligero sea es ideal para su uso por tiempo prolongado, ya que no cansa el sostenerlo.  Y en cuanto al tamaño, es fundamental que te inclines por un modelo que se ajuste a lo que requieres, ya que los hay grandes, medianos y de tamaño compacto. Aunque los compactos son de los favoritos.

Ver OPINIONES

¿Qué tanto tiempo le dura la carga a estos atornilladores de batería?

La duración de la carga puede ser muy variada, ya que no todos tienen la misma autonomía.  Pero por lo general poseen una duración de 1 hora o 70 minutos.

¿Es seguro tener un atornillador de batería en casa?

Sí, pero por ser una herramienta que funciona con una alta potencia, es necesario utilizarla con precaución y mantenerla alejada de niños y mascotas.

¿Son fáciles de utilizar los atornilladores de batería?

Sí, este tipo de herramientas está diseñada para ser utilizada de una manera muy sencilla, por lo que no requieres ser profesional ni tener algún conocimiento sobre su manejo.

Conclusión

Al tener un atornillador de batería se garantiza la realización rápida de toda clase de trabajos en los que se utilicen tornillos, ya que por su potencia brinda la velocidad y fuerza requerida para colocar, apretar o extraer este tipo de piezas.  Y como existen muchos modelos en el mercado, tienes la facilidad de poder comprar el que más se ajuste a tus necesidades.

En esta ocasión te presentamos varias recomendaciones, incluyendo nuestros 3 atornilladores de batería favoritos, para que puedas tener buenas opciones a la hora de hacer la elección de la herramienta que quieres. Si escoges cualquiera de esos no te vas a arrepentir, porque son de los mejores, los que ofrecen un excelente funcionamiento y los que brindan la más larga vida útil. Por ello, son modelos que no debes pasar por alto.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Atornilladores