Atornilladores de Impacto: ¿Cuál comprar en 2020?

atornillador-makita
Nuestro método
164 Opiniones de usuarios
30 Artículos evaluados
96 Preguntas de usuarios

Al iniciar las compras para tu taller, es necesario comenzar adquiriendo los elementos que son básicos como lo es: las sierras, taladros y lijadoras. Ahora, una vez que has armado el taller y has realizado trabajos, comienzas a notar la utilidad que pueden tener ciertas herramientas para la ejecución de trabajos que implica el uso de distintos tornillos, los cuales van desde construir una estantería hasta enmarcar una casa completa, por lo que inevitablemente será necesario incorporar un atornillador de impacto para completar la colección de herramientas.

La clave para elegir al mejor atornillador de impacto que funcione de forma optima a tus necesidades, es conseguir uno con la potencia adecuada, con la cual puedas ejecutar proyectos pequeños e igualmente aventurarte a unos de mayor exigencia. Las ventajas que ofrece el usos de esta herramienta es notable en la capacidad de trabajo que se podrá tener en un mínimo de tiempo. Es por esto que he desarrollado esta lista con especial cuidado para que puedas elegir los mejores productos que ofrece el mercado en esta área, tanto en precio como en calidad.

Comparativa de los mejores atornilladores de Impacto del 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Makita
Color:
Azul
Tamaño:
8.5 x 17 x 21 cm
El mejor
Marca:
Bosch
Color:
Azul
Tamaño:
44 x 36 x 15.5 cm
Ahorro
Marca:
Bosch
Color:
Plateado
Tamaño:
45 x 40 x 25 cm

Nuestra selección


Con este atornillador de impacto podrás realizar un trabajo de forma mucho mas eficiente y en menor tiempo ya que esta diseñado especialmente para facilitar el trabajo, contando con características que lo han calificado como el mejor de nuestra selección, además de un precio que se ajusta con facilidad al presupuesto:

Ventajas
  • Control de ajuste de velocidad.
  • Protección de Batería.
  • Rotación en reversa.
Desventajas
  • Principalmente para apriete.
Ver OPINIONES

Mejor atornillador de Impacto calidad/precio


Este atornillador vale lo que cuesta ya que gracias a sus características técnicas, será el aliado idóneo para que realices tus trabajas en un menor tiempo y con resultados profesionales, dispone de tecnología vanguardista que se adapta a las necesidades actuales de los usuarios.

Ventajas
  • Incluye accesorios.
  • Fácil de usar.
  • Resistente.
  • Uso profesional.
Desventajas
  • Precio intermedio.
Ver OPINIONES

Mejor atornillador de impacto ergonómico


Es necesario entender que a veces lo necesitamos todo y en cuanto a herramientas se trata lo principal en el desempeño que esta pueda tener, sin embargo en algunas circunstancia el ahorro de presupuesto juega un papel importante y en ahí donde entra este modelo a salvarnos de todos los apuros:

Ventajas
  • Motor potente.
  • Uso sencillo.
  • Funcionamiento eficiente.
  • Bajo costo.
Desventajas
  • Puede ser un poco ruidoso.
Ver OPINIONES

Ver más atornilladores de impacto

Last update was on: julio 1, 2021 9:55 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un atornillador de impacto

Un atornillador de impacto debe disponer de características esenciales con las cuales será capaz de ofrecer un funcionamiento optimo en el trabajo difícil, es por ello que se debe evaluar de manera detallada esta información para poder adquirir un producto adecuado para ti.

En esta Guía de compra tienes toda información necesaria para elegir de manera inteligente, sin que tengas que afectar de en gran medida de tu presupuesto.

Material

Cuando se refiere a herramientas de trabajo siempre será oportuno elegir un material con una capacidad de resistencia alta, por lo que una elección de material segura es el acero inoxidable.

Precio

El costo de un atornillador de impacto con capacidad de trabajo adecuada va desde 90 a 300 euros, por lo que tu capacidad de presupuesto será el que determine tu compra.

Resistencia

Para adquirir una herramienta capaz de resistir el trabo exigente es indispensable evaluar que el material en que este hecho sea de calidad.

Usos

Es de gran utilidad que atornillador de impacto pueda funcionar es distintos tipos de trabajo.

Ver OPINIONES

¿Se inserta de forma magnética?

No es magnética, sin embargo se enganchada fácilmente

¿Tiene costo adicional en aduana?

Supongo que depende del país, en mi caso no pague nada más.

¿Cómo es el funcionamiento?

Es muy eficiente su funcionamiento.

Conclusión

Un atornillador de impacto es una excelente inversión al momento de armar tu taller, ya que es capaz de facilitar el trabajo en gran medida, además de hacerlo mucho mas sencillo de realizar, por el impacto de trabajo que realiza.

Al momento de comprar un modelo de esta herramienta se deben considerar las características técnicas de las que dispone siendo estas las razones que podrían hacerlo idóneo para tus necesidades.

El mercado es muy variado y pueden encontrarse modelo de atornilladores de impacto de gran cantidad de marcas, al momento de hacer la elección del mejor, para nuestra selección tomamos en cuenta el desempeño que este es capaz de realizar frente a otros modelos de similares características, y es por esto que el diseño que ofrece Makita lleva ventaja pudiendo así posicionarse en primer lugar, además de que cuenta con precio de venta bajo si se comparar con la calidad que ofrece.

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Atornilladores