Atornilladores Eléctricos: ¿Cuál comprar en 2021?

atornillador eléctrico
Nuestro método
200 Opiniones de usuarios
19 Artículos evaluados
96 Preguntas de usuarios

El atornillador eléctrico es una herramienta esencial de tener para realizar trabajos de carpintería, electricidad, plomería y demás. Esto porque es ideal para apretar o aflojar tornillos y diversos elementos de diámetro pequeño, por ello es fundamental tener uno para realizar reparaciones en casa o de manera profesional.

Con un atornillador puedes hacer arreglos de una manera muy fácil. Y al ser eléctricos, garantizas una gran agilidad en el proceso de cualquier trabajo, porque su funcionamiento es muy rápido y no requiere emplear ningún esfuerzo. Además que por su diseño no necesitas ser un experto para utilizar esta herramienta como se debe y resolver problemas que necesites.

Comparativa de los mejores atornilladores eléctricos de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Bosch
Largo:
24.3 cm
Ancho:
11.5 cm
Alto:
31.7 cm
Color:
Azul, negro y rojo
Peso:
2.5 kilogramos
El mejor
Marca:
Einhell
Largo:
28.3 cm
Ancho:
8.5 cm
Alto:
24.3 cm
Color:
Rojo y negro
Peso:
2 kilogramos
Ahorro
Marca:
Black & Decker
Largo:
30 cm
Ancho:
11 cm
Alto:
31 cm
Color:
Anaranjado y negro
Peso:
1.1 kilogramos

Nuestra selección


Atornillador eléctrico ideal para aplicaciones en lugares estrechos. Por su potencia de 12V garantiza un buen rendimiento en sus 2 velocidades para perforar o atornillar, por lo que ofrece muy buenos resultados. Y como cuenta con sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento, lo cual es muy beneficioso porque protege el funcionamiento, y mantiene una velocidad continua.

Este es un modelo que incluye un juego de accesorios con 39 piezas que facilita la realización de diversos trabajos, ya sea en madera o metal. Es perfecto para utilizar en lugar muy estrechos, debido a que posee un diseño compacto que permite tener una mejor maniobrabilidad del equipo, tanto para sus básicos como para trabajos de nivel profesional.

Ventajas
  • Posee luz LED.
  • Incluye un maletín de lona para su almacenaje.
  • Con set de 39 accesorios.
  • Potente rendimiento.
Desventajas
  • Pesa 2.5 Kg.
Ver OPINIONES

Mejor calidad/precio


Con su engranaje de 2 velocidades es posible atornillar y perforar rápidamente. Y por su diseño brinda comodidad al utilizarlo para cualquier tipo de trabajo en el que se requiera. Aparte que cuenta con un sistema de precisión efectivo que es capaz de regular el número de las perforación, lo cual es de mucho provecho.

Por su diseño y luz integrada, es perfecto para trabajar en espacios oscuros y reducidos. Además es seguro de usar por su empuñadura antideslizante, y porque posee apagado automático al detectar cualquier tipo de anormalidad. Y para su mejor uso, incluye diversas funciones de mucha utilidad ideales para diversos tipos de labores, siendo este un buen plus que posee esta clase de aparatos.

Ventajas
  • Con cabezal extraíble.
  • Bloqueo de husillo automático.
  • Incluye maletín para su almacenaje.
  • Portabrocas desmontable.
  • De funcionamiento rápido.
Desventajas
  • Es un poco ruidoso.
Ver OPINIONES

Más ergonómico


Un atornillador compacto ideal para trabajos en madera y metal. Es fácil de ajustar de acuerdo a las necesidades y brinda comodidad, y por su potencia de 10.8V es de funcionamiento rápido y eficiente, lo cual lo convierte en un modelo que garantiza los mejores resultados. Y por su modo de uso, puede ser controlado por cualquier persona, así no conozca de usabilidad profesional de esta clase de aparatos.

Además que por su alto rendimiento, es un equipo se puede utilizar por mucho tiempo, y logra mantener su funcionamiento potente de manera continua. Este modelo de atornillador eléctrico es conocido como uno de los más seguro, por sus funciones de calidad y porque cuenta con empuñadura antideslizante, lo que brinda comodidad y evita diversos accidentes.

Ventajas
  • Con excelente autonomía.
  • Pesa 1.1Kg.
  • Alta potencia.
  • Buen rendimiento.
  • Seguro de utilizar.
Desventajas
  • Solo sirve para trabajos ligeros.
Ver OPINIONES

Ver más atornillador eléctrico

Last update was on: marzo 1, 2021 10:30 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un atornillador eléctrico

En el mercado actual existen muchos tipos de atornilladores eléctricos, y el que sea posible conseguir tanta variedad puede llegar a ser muy abrumador, incluso estresante a lo hora de elegir uno. Pero como seguramente requiere una guía completa de compra para saber los detalles necesarios de analizar para poder hacer una buena compra, aquí conocerás las características que debes tener presente al elegir un atornillador.

Material

La mayoría de los atornilladores eléctricos son fabricados en un material muy resistente, para que brinden la mayor durabilidad. Pero es necesario que tengas presente que lo ideal es que siempre te inclines por un modelo que sea fabricado en plástico duro y de alta gama, por ser una manera de garantizar calidad y que es un aparato capaz de soportar largas horas de su uso, y hasta golpes o caídas que pueda presenta.

Usos

Aunque esta clase de equipos con conocidos con el nombre de atornillador, debes saber que de estos hay modelos que además de atornillar también perfora en diversas superficies. Estos son considerados como unos de los más completos en cuanto a funcionamiento, y como son eléctricos los hay con 1 o 2 velocidades. Así que si deseas uno potente y de mayor utilidad, lo ideal es que inclines la compra por uno que tenga más nivel de potencial.

Precisión

La precisión en este tipo de aparatos puede ser muy variada, por lo que si deseas realizar trabajos con limpios, optar por un atornillador eléctricos de alta gama es lo más recomendable. Esto porque son modelos que poseen un sistema de funcionamiento por fijación, para poder mantener el nivel de revoluciones ya sea en la perforación o al atornillar.

Agarre

La empuñadura de este tipo de equipos es un detalle que no puedes dejar pasar, ya que según como sea puede brindar más beneficios. Los mejores son los que poseen un agarre antideslizante, y también cuando poseen un diseño que brinda comodidad. Y si deseas un atornillador eléctrico para su uso constante y de por tiempos prolongados, el confort es un aspecto muy importante de tener presente.

Ver OPINIONES

¿Cuál es el mejor material para atornilladores eléctricos?

Los mejores son los de plásticos duro y metal.

¿Cuáles son las ventajas de tener un atornillador eléctrico?

Se puede atornillar más fácil y rápido.

¿Cuáles son los diseños más actuales?

Los atornilladores eléctricos compactos y sin cable.

¿Qué tamaño es el ideal para atornillador?

Lo ideal es que mida 30 cm de largo x 11 cm de ancho y 31 cm de alto.

Conclusión

Con un atornillador eléctrico en el hogar o en el trabajo, puedes garantizar la realización de trabajos con excelentes resultados y mucho más rápidos. Esto porque están diseñados para optimizar el tiempo con su funcionamiento, y el que sean tan precisos, los convierte en una excelente opción. Y con nuestra selección aseguras el mejor rendimiento y durabilidad de estos aparatos, ya que recomendamos los mejores y los favoritos del mercado.

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Atornilladores