Atornilladores de Puntas: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
58 Opiniones de usuarios
28 Artículos evaluados
71 Preguntas de usuarios

Ya sea que estés realizando reparaciones y ajustes en tu carro, instalando una de puerta de tu hogar o simplemente clavando un tornillo  de forma manual en esa molesta mesa, un atornillador de punta será tu aliado perfecto.

El diseño más frecuente de un atornillador de puntas, se caracteriza por almacenar sus puntas dentro de la empuñadura. Su funcionamiento se basa en una tapa que se enrosca y se quita o sale del mango, lo que proporciona acceso a los bits de su controlador. Incluye un set de puntas de diferentes tipos, lo que le permite elegir la punta adecuada para el trabajo que se va a realizar.

Este tipo de herramienta está especialmente diseñada para ayudarlo a ajustar eficazmente tornillos, tuercas y pernos rebeldes cuando necesites aplicar un poco de fuerza adicional. Ahora elegir el mejor entre tanta varia puede ser abrumador por ello he creado esta guía detallada conocer nuestros mejores consejos sobre cómo elegir el mejor destornillador de puntas el cual pueda ajustarse a sus necesidades y presupuesto.

Comparativa de los mejores atornilladores de Puntas de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca
Bosch Professional
Largo
13 cm
Ancho
6.7 cm
Alto
4.5 cm
Peso
260 gr
El mejor
Marca
Black+Decker
Largo
20 cm
Ancho
17 cm
Alto
5.5 cm
Peso
693 gr
Ahorro
Marca
Mannesmann
Largo
2.21 m
Ancho
1.1 m
Alto
0.4 m
Peso
720 gr

Nuestra selección


Recomendamos abiertamente este fabuloso kit de 100 piezas, sí, incluye 100 puntas intercambiables excelentes para cualquier tipo de tornillo. Son puntas que se cambian mediante un proceso bastante sencillo y seguro, muy fácil de usar.

Todas las puntas son fabricadas en cromo, siendo muy resistentes y duraderas. Todas las puntas vienen organizadas perfectamente en un práctico estuche que te permitirá tenerlo todo bien guardado. Este es uno de los mejores productos disponibles.

Ventajas
  • Kit de 100 piezas.
  • Viene en un estuche organizador.
  • Son puntas resistentes fabricadas en cromo.
  • Tienen bastante variedad.
Desventajas
  • El orificio de las puntas no está centrado.
Ver OPINIONES

Mejor Destornillador de Puntas calidad/precio


Cuando desees  realmente apretar un tornillo, debes considerar al Bosch Professional. El eje de esta herramienta funciona como un destornillador de tuercas de distintos tamaños para las que incluye 32 puntas diferentes, incluidas puntas Philips, Pozidrive y Hexagonales.

Todas las puntas se almacenan en un cartucho extraíble dentro del mango de la herramienta. La tapa del cartucho gira libremente en el extremo de la manija, por lo que es posible utilizar una mano para ejercer fuerza hacia abajo sobre la tapa mientras la otra mano se puede girar la manija garantizando de esta manera un máximo control.

También es de destacar que el mango está recubierto de goma, lo que proporciona una cubierta antideslizante para obtener un agarre firme. Cambiar de apretar a aflojar se puede realizar con facilidad gracias dispone de un clip para el cinturón de ajuste.

Ventajas
  • Atractiva caja de almacenamiento.
  • Set de 32 piezas.
  • Accesorios habituales.
Desventajas
  • Imanado medio.
Ver OPINIONES

Mejor Atornillador de Puntas diseño/uso


Si está buscando un atornillador de puntas con gran calidad y que disponga algunas características adicionales, consulte este modelo que ofrece BLACK DECKER . Con este atornillador tendrás 50 piezas en las que incluye brocas y puntas para atornillar y taladrar. Las brocas más largas son fáciles de manipular y se almacenan en el mango en ranuras seguras, por lo que hay poco riesgo de que se caigan.

El destornillador 48-22-2302 también cuenta con algunos útiles extras. Tiene un pelacables integrado en el mango, así como un doblador de bucle de alambre, que puede permitirle realizar curvas rápidas, precisas y consistentes al cablear enchufes e interruptores. Además, sin la broca, el mango funciona como un destornillador de tuercas de 1/4 de pulgada en sí mismo.

En lo que respecta al trinquete, el Milwaukee tiene un collar para cambiar de dirección o bloquear el eje en su lugar. Aunque las brocas ocupan un poco de espacio en el mango, hay suficiente área de agarre para aplicar mucho torque.

Ventajas
  • Incluye 50 piezas.
  • Integra un pelacables en el mango.
  • Las brocas de metal están revestidas en titanio.
  • Incluye maletín organizador.
Desventajas
  • No incluye ningún tipo de instrucciones.
Ver OPINIONES

Ver más Atornilladores de Puntas

Last update was on: julio 1, 2021 9:55 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Atornillador de Puntas

Al momento de comprar un atornilladores de puntas tendrás muchas dudas sobre como elegir el mejor, estas dudas de disipan de manera sencilla, revisando las características técnicas y de diseño que el producto ofrece, para de esta manera te sea posible poder compararlo con otros modelos del mercado.

Existen aspectos personalizados en cuanto a las necesidades de uso que debes darle por lo que elegir el mejor depende en gran medida de eso.

Material

Es importante elegir un material resistente que soporte el trabajo pesado, el acero es uno de esos materiales que te aseguran durabilidad.

Precio

Los precios del mercado son variados y se pueden encontrar puntas muy económicas sin embargo la calidad puede variar, un precio que puede ajustarse a cualquier presupuesto sin perjudicar la calidad, va entre 10 a 16 euros.

Resistencia

Al tratarse de una herramienta para ajuste esta naturalmente tendrá una exigencia alta por lo que la calidad del material en el que esta hecho es importante para medir la resistencia que puede tener.

Usos

Las puntas están pensadas justamente en la capacidad de adaptación que estas deben tener en diferentes trabajos por lo que al carecer de versatilidad se limita en gran medida la eficiencia de este producto.

Ver OPINIONES

¿Se sienten resistentes las puntas?

Si la calidad de la puntas es muy alta

¿Soportan atornillados a velocidades altas?

Si, las he utilizado en trabajos exigentes y me han funcionado perfectamente.

¿Cómo funciona el sistema de ajuste?

Funciona de manera eficiente, se ajusta magnéticamente.

Conclusión

Un atornillador de puntas se caracteriza por la versatilidad que es capaz de ofrecer, haciendo el trabajo mucho mas fácil en múltiples usos.

Al comprar un atornillador de puntas debes guiarte por la calidad que este ofrezca ya que será esa característica la garantía que puedes tener de que la durabilidad que tendrá se ajustara de forma favorable al presupuesto que debas invertir.

En esta guía detallamos las especificaciones técnicas que ofrecen diversos productos, pudiendo así calificarlos indicando cuales son los mejores del mercado y por que lo son, quedando en la cabeza de esta lista el modelo que ofrece siendo este un acierto inteligente en cuanto la relación de precio y calidad, así como también por el acogimientos que le han dado los usuarios haciéndola una herramientas indispensable en sus trabajos.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Atornilladores