Cajas de herramientas completas profesionales: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
99 Opiniones de usuarios
11 Artículos evaluados
85 Preguntas de usuarios

Los profesionales en mecánica, electricidad y demás actividades, requieren de grandes, medianas y pequeñas herramientas que les permitan agilizar y completar su trabajo de manera exitosa. Es por ello, que hemos seleccionado una gama de cajas de herramientas completas profesionales, elaboradas en materiales de alta resistencia y durabilidad. 

Ten presente que, con una caja de herramientas de estas características, puedes tener accesibilidad en todo momento a cualquier pieza que necesites, para llevar a cabo el trabajo que estés realizando, desde pinzas, vasos y carracas, hasta destornilladores y una gran variedad de puntas de todos los estilos. 

Comparativa de las mejores cajas de herramientas completas profesionales del 2021

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
470 x 350 x 190 mm
Peso máximo
14 kg
Ruedas
No
El mejor
Dimensiones
51 x 36 x 20 cm
Peso máximo
12,5 kg
Ruedas
Sí
Ahorro
Dimensiones
59.5 x 39.5 x 37.5 cm
Peso máximo
10 kg
Ruedas
No

Nuestra selección


Todas las herramientas que necesites las podrás llevar en esta magnífica maleta Meister 8971440 de 156 piezas. la movilidad no será un tema que te debe preocupar, ya que su estructura posee un cómodo sistema de ruedas y al mango telescópico que se puede ajustar a dos alturas. 

Ahora tus trabajos se realizarán de manera adecuada, podrás llevar todas las herramientas en un mismo lugar. Allí, tendrás al alcance alicate, cortador, llaves, destornilladores, adaptadores, extensiones, carracas, cintas métricas, entre otras herramientas de gran utilidad. 

Ventajas
  • Posee bordes de aluminio en la caja para amortiguar los golpes.
  • Posee unas dimensiones de 470 x 350 x 190 mm y un peso de 13.6 kilogramos, nada mal para la cantidad de herramientas.
  • La maleta la puedes deslizar con el mango telescópico o alzarla con el asa en la parte superior. 
Desventajas
  • Aunque las esquinas son de aluminio se deben evitar los fuertes golpes. 
  • Si no se acomodan bien las herramientas punzantes podrían deteriorar el interior. 
  • Evitar pasar las ruedas por terrenos irregulares.
  • Las elásticas se podrían estirar.

El maletín es impresionante, cuenta con una gran variedad de piezas y la calidad es más de lo que podíamos pensar. Es una compra muy recomendable, aunque el precio parezca un poco elevado, bien vale la pena pagar su valor. El asa de trasportarla es bastante fuerte para soportar el peso.

Ver OPINIONES

Mejor caja de herramientas completa profesional en calidad/precio


Esta gran caja de herramientas de la marca TRESKO, coloca a tu disposición 949 piezas que están elaboradas en acero y cromo vanadio para garantizar su resistencia, durabilidad y seguridad en el tiempo en que se estén utilizando. Trabajarás de forma accesible como todo un profesional. 

Las diversas piezas que tiene este estuche, pueden ser utilizadas en trabajos de mecánica, construcción de muebles, bricolaje, reparación de áreas en el hogar, entre otros trabajos que ameriten de herramientas especiales y adecuadas. 

 

Ventajas

  • La caja está organizada en cuatro niveles que pueden ser extraíbles. 
  • El maletín lo puedes llevar con toda comodidad a cualquier lugar que desees, gracias a las ruedas de movilidad.
  • Posee un mango telescópico que puedes ajustar para tirar a donde lo vayas a llevar.
  • Tiene un peso aproximado de 12.5 kilogramos. 

Desventajas

  • No hay variedad de gama de colores. 
  • Evitar que la caja lleve fuertes golpes.
  • No derramar líquidos dentro de la caja.
  • Las ruedas se deben evitar en terrenos irregulares.

Ver OPINIONES

Mejor caja de herramientas completas profesionales diseño y uso


Los mejores materiales, incluso los que superan al acero y al carbono se pueden conseguir en esta caja de herramientas Pull Rod, de 177 piezas. La estructura cuenta con todos los estándares de seguridad, para que la puedas llevar fácilmente de un lugar a otro sin que corras el riesgo que esta se pueda abrir. 

Con esta caja, tendrás herramientas para realizar desde trabajos sencillos en el hogar, hasta los más difíciles en mecánica y carrocería. El interior de la caja protege las herramientas, ya que está conformado con terciopelo y banda de goma. Podrás tener todas las herramientas en un solo lugar. 

Ventajas

  • La caja posee puntas redondeadas y protección anti- golpes.
  • Cuenta con unas dimensiones de 52 x 40.6 x 23.6 centímetros y un peso de 14.2 kilogramos.
  • La variedad de herramientas es incalculable. 
  • La caja está fabricada en materiales de aluminio.

Desventajas

  • Aunque sea de calidad se deben evitar los fuertes golpes.
  • Evitar derramar líquidos en el terciopelo. 
  • Las ruedas no se deben pasar por terrenos irregulares, se podrían deteriorar rápido. 
  • No estirar demasiado las ligas interiores. 

Ver OPINIONES

Ver más cajas de herramientas completas profesionales

Last update was on: septiembre 6, 2021 10:11 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una caja de herramientas completa profesionales

Para que puedas llevar a cabo una compra exitosa de tu caja de herramientas de uso profesional, es necesario que verifiques características simples, como, por ejemplo: 

Material

Este es el elemento principal, debido a que es el que nos dirá los componentes de la caja de herramientas y todas sus piezas. Así sabrás la capacidad y la resistencia que esta puede tener. Verifica que los materiales hayan aprobado los mejores estándares de seguridad. 

Precio

La relación calidad/ precio, es un tema que inquieta de manera frecuente a todos los usuarios. Pero para que canceles de manera placentera el valor de la caja, toma en cuenta que su calidad sea acorde con lo solicitado por el fabricante. 

Cantidad de piezas

Como es una caja de uso profesional, es necesario que tomes en cuenta que esta contenga una cantidad de piezas considerable. Así tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar.  

Peso y Dimensiones

Sabemos bien que, aunque las cajas contengan una cantidad considerable de herramientas, las dimensiones y el peso no son muy elevadas para movilizar de un espacio a otro. 

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para estas cajas?

Hemos podido descifrar que los mejores materiales son los metales, los aceros y el aluminio, tomando en cuenta que las piezas sean cromadas y con terminaciones de anticorrosión.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Aunque son muchos los que existen en la actualidad, podemos decir que los mejores fabricantes de estas cajas de herramienta de uso profesional son: Pull Rod, Stanley, Meister y TRESKO.

¿Qué tamaño es el ideal?

El tamaño adecuado, es aquella caja de herramientas que contenga todas las piezas que necesitas, así podrás movilizar todo en un mismo lugar. El trabajo será mucho más accesible.

Conclusión

Los Profesionales que requieren herramientas para cumplir sus funciones, quedarán más que satisfechos con esta selección de cajas que serán de mucha utilidad durante su trabajo. Podemos decir que la mejor caja con características profesionales es la Tresko, por su estructura, materiales y capacidad de contener 949 piezas.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cajas de herramientas