Cajas de herramientas Pequeñas: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
99 Opiniones de usuarios
11 Artículos evaluados
85 Preguntas de usuarios

Tener en casa una caja de herramientas o un organizador de estos utensilios de dimensiones pequeñas, es permitirse tener a mano, todo lo que se necesita para llevar a cabo las diversas labores de bricolaje o mecánica que se puedan presentar. La selección se puede tornar un tanto difícil, pero una vez te dedicas a buscar y detallar sus características podrás elegir la más adecuada para ti.

Estas cuentan con tanta variedad que pueden venir con una cantidad de herramientas de uso común, mientras que otras pueden ser solo el estuche que te permita almacenar de forma adecuada las que ya tienes en casa. Sin duda, llevarás productos elaborados en excelentes materiales de resistencia y durabilidad.

Comparativa de las mejores cajas de herramientas pequeñas del 2021

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
37 x 27 x 8 cm
Peso máximo
3.44 kg
Ruedas
No
El mejor
Dimensiones
38.8 x 32 x 7.4 cm
Peso máximo
3,9 kg
Ruedas
No
Ahorro
Dimensiones
320 x 155 x 139 mm
Peso máximo
1kg
Ruedas
No

La mejor caja de herramientas pequeña


Quieres un producto que te permita tener a mano todos los utensilios más comunes, la marca Tacklife te trae una autentica caja de herramientas de 56 piezas, en la que puedes encontrar alicates, destornilladores, cinta métrica, tijeras, entre otros accesorios que facilitarán tus quehaceres en todo momento.

La calidad de las herramientas es un tema que no te debe preocupar, todas están hechas en materiales de acero al cromo vanadio de alta resistencia y la superficie está tratada con anticorrosión. Razones suficientes, para que sepas que siempre tendrás un estuche de herramientas en las mejores condiciones.

Ventajas
  • El mango de las herramientas es ergonómico para un suave agarre al tacto.
  • La caja es muy accesible de movilizar a cualquier lugar.
  • El estuche es moldeado a cada una de las herramientas, es decir, cada una se mantiene en su lugar.
  • El peso es muy cómodo de 1.68 kilogramos.
Desventajas
  • Faltan algunas herramientas de uso común.
  • No derramar líquidos sobre la caja.
  • Evitar los golpes fuertes.
  • Las bisagras de la caja son en materiales de plástico.
Me ha gustado esta caja porque tiene un poco de todo, es ideal para llevar a cabo las tareas domésticas. Todas las piezas que hasta el momento he utilizado se han comportado de buena manera y su aspecto es muy sólido. Es muy completa y bastante cómoda de llevar a cualquier espacio.

Juan Sebastián Mojica
Ver OPINIONES

Mejor caja de herramientas pequeña en calidad/precio


Actualmente, puedes conseguir una excelente caja de herramientas de dimensiones pequeñas de uso profesional. La marca X-CREATOR trae a todos sus usuarios un buen estuche de unas 97 piezas que se ubican perfectamente en una caja de 40.9 x 39.9 x 9.1 centímetros. Garantizando resistencia y buena movilidad.

En ella, puedes conseguir todo tipo de herramientas básicas que se utilizan con mayor frecuencia. Su estructura está compuesta por una caja de puerta doble para que el ajuste de las piezas sea compacto y agradable. Tendrás lo necesario al alcance de tus manos.

Ventajas
  • La caja es de características robustas que soportan los trabajos fuertes.
  • Cada pieza cuenta con su espacio para que esta se mantenga en su lugar y no rodando por la caja.
  • Las herramientas son de utilidad versátil, por ello, se distinguen como de uso profesional.
  • El peso es bastante ligero a pesar de sus beneficios, 5.46 kilogramos.
Desventajas
  • Evitar los fuertes golpes a la caja.
  • No dejar derramar líquidos en las herramientas.
  • Las bisagras son de plástico.
  • Algunas herramientas podrían no ser de uso profesional.
Ver OPINIONES

Mejor caja de herramientas pequeña en diseño


Ahora bien, si lo que necesitas es una caja de herramientas pequeña que te permita organizar las que ya tienes en casa, hemos seleccionado la OM13M de la marca Velleman, la cual contiene cerraduras metálicas para una máxima seguridad y ajuste de las tapas.

La caja es de 13 pulgadas y cuenta con una bandeja extraíble en la que puedes colocar las piezas de menor tamaño. Asimismo, aunque es pequeña, tienes dos compartimientos en el área de la tapa. Espacio de sobra para colocar lo necesario.

Ventajas
  • Posee unas dimensiones de 32 x 15.5 x 13.9 centímetros.
  • La caja está elaborada en materiales de plástico con cerraduras metálicas.
  • Los fabricantes han combinado el negro con el amarillo.
  • Se puede movilizar de forma cómoda y muy accesible.
Desventajas
  • Para algunos usuarios es muy pequeña.
  • No se puede golpear con mucha fuerza.
  • Evitar hacer presión inadecuada a las bisagras.
  • No exceder del peso recomendado.
Ver OPINIONES

Ver más cajas de herramientas pequeñas en oferta

 

Last update was on: mayo 27, 2021 9:03 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una caja de herramientas pequeña

Antes de llevar a casa una caja con herramientas o un organizador de dimensiones pequeñas, es necesario que tomes en cuenta ciertos elementos, tales como:

Material

Seleccionar una caja con dichas características, tanto para organizar, como las que traen herramientas, es necesario verificar en primer momento que los materiales de elaboración cumplan con los mejores estándares de seguridad y calidad. Así sabremos la durabilidad del producto.

Dimensiones

Como en esta oportunidad la caja se requiere para almacenar pocas herramientas, se puede adquirir una de 13 pulgadas. Mientras que, si compras un estuche con herramientas incorporadas, es ideal que disponga entre 50 y 100 piezas.

Hermética

En caso que selecciones una caja de herramientas para llevar al exterior, es necesario que posea características herméticas que protejan los utensilios de la humedad y cualquier otro contaminante.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para las cajas de herramientas pequeñas?

Sin duda alguna es el plástico, ya que es el material que más se consigue y el más cómodo de llevar de un lugar a otro.

¿Cuáles son los mejores fabricantes?

Actualmente existen una gran variedad de fabricantes, entre los mejores del mercado podemos destacar: Velleman, Stanley, X-CREATOR, Tacklife, Tayg y Deko.

¿Qué tamaño es el ideal para las cajas de herramientas pequeñas?

Cuando de cajas pequeñas hablamos, podríamos decir que las más cómoda y accesibles, son las que vienen de 13 pulgadas y las que las piezas de herramientas no superar los 100 utensilios.

Conclusión

Tener en casa una caja de herramientas pequeña, siempre será una gran ventaja de poder movilizar un equipo con los elementos adecuados para solucionar ciertos trabajos. Por ello, hemos seleccionado el estuche de la marca X-CREATOR como el mejor, gracias a la variedad de herramientas que trae en una caja de dimensiones adecuadas.

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cajas de herramientas