Carretillas: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
184 Opiniones de usuarios
25 Artículos evaluados
67 Preguntas de usuarios

¿Necesitas una herramienta que te permita trasladar cosas pesadas con mucha facilidad? Necesitas la mejor carretilla del mercado para que tengas un trabajo rápido y eficiente. De esa manera, minimizamos al máximo la exigencia y tendrás toda la comodidad posible. Es por eso que producto de un estudio, hemos elegidos las tres mejores carretillas del mercado basándonos en una serie de características como el diseño y la calidad/precio. 

Además te daremos como obsequio una guía de compra que contiene todas las características y elementos que los expertos toman en cuenta al momento de comprar su carretilla en internet.

Comparativa de las mejores Carretillas de 2021

El mejor
Dimensiones
40 x 102 x 40 cm
Peso
4.52 kilogramos
Color
Amarillo/Negro
Calidad/Precio
Dimensiones
70.1 x 41.91 x 5.84 cm
Peso
3.3 kilogramos
Color
Gris
Ahorro
Dimensiones
8 x 65 x 100 cm
Peso
11 kilogramos
Color
Gris/Negro

Nuestra selección


La carretilla diseñada por el grupo Stanley es nuestra elección por la excelente portabilidad, fuerza y resistencia que tiene por su diseño ergonómico. Cuenta con un mango revestido de goma muy cómoda, el cual se regula y ajusta a tu estatura para que tengas toda la confortabilidad posible al usarla. 

Tiene una capacidad para 70 kg de peso muestro que se lo debe a su estructura fuerte y resistente. Además, cuenta con un moderno sistema de pliegues para que en pocos segundos la puedas llevar con facilidad a cualquier lugar. 

Ventajas

  • Diseño ergonómico.
  • Mango ajustable.
  • Cable elástico.
  • Sistema plegable.

Desventajas

  • Capacidad.

Ver OPINIONES

Mejor Carretillas calidad/precio


Si buscas una opción más económica para comprar y que integre un sistema completo, esta opción es ideal. Cuenta con una capacidad de 60 kg por su excelente armazón de acero pulido. Integra un sistema plegable que te dará una gran comodidad y facilidad al momento de trasladar el carrito. 

Su mango es ajustable a tu tamaño y su diseño ergonómico permite que tengas un agarre firme sin deslizarse.

Ventajas

  • Materiales de acero inoxidable.
  • Diseño ergonómico.
  • Precio de regalo.

Desventajas

  • Capacidad.

Ver OPINIONES

Mejor Carretillas en diseño


En caso de que no quieras escatimar en gastos y busques el mejor diseño para un trabajo profesional, la carretilla Carrivan cumple con todas tus expectativas. Integrando un moderno sistema de aluminio con una estructura muy robusta, es una carretilla super resistente, soportando un máximo de 200 kg. Sus ruedas cuentan con la mayor estabilidad y fuerza para darte la seguridad que necesitas. 

Por otro lado, es muy ergonómica, ya que permite que puedas ajustar el mango con mucha facilidad, el cual cuenta con una goma antideslizante para que tengas un agarre firme.

Ventajas

  • Capacidad de 200 kg.
  • Estructura de aluminio.
  • Diseño ergonómico.
  • Doble agarre antideslizante.

Desventajas

  • Precio.

Ver OPINIONES

Carretillas: Opiniones y comparativas

Ver más Carretillas

Last update was on: marzo 1, 2021 10:32 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una carretilla

Producto de una extensa investigación, nuestro equipo ha recopilado toda la i9nformacion que necesitas tener en cuenta al momento de comprar una carretilla de calidad por internet. Estos elementos y características profesionales te permitirán tener la mejor experiencia posible.

Capacidad

Este es el primer elemento que debes considerar al momento de comprar tu caretilla, por que tiene que ir de acuerdo al uso que le impondrás; tanto si es para uso domestico o industrial.

Por eso los expertos recomiendan una capacidad mínima de 60 kg en caos de que la pienses usar para llevar las compras o para cosas ligeras. En caso de que la pienses emplear en tu trabajo con cosas mas pesadas y exigente , necesitas una carretilla que al menos tenga capacidad para 150 kg de peso muerto.

Material

Por otro lado, el material de la carretilla tiene que ser resistente y duradero para que no tengas que comprar una nueva al cabo de unas semanas. Es por eso que la composición de los materiales se recomienda que sea de acero reforzado o aluminio. Este ultimo es mucho mas ligero y resistente, pero costoso.

Agarre

Este es un factor muy poco tenido en cuenta pero sumamente esencial para poder comprar la mejor carretilla posible. Es por esto que tienes que tener en cuenta dos aspectos esenciales: Agarre anti-deslizante y ajustable.

El primero te dará la seguridad de un agarre completo y firme, minimizando el daño y dándote la seguridad que necesitas al llevar tanto peso.

Además, un agarre ajustable te facilitará mucho las cosas dependiendo de tu tamaño y complexión. De esta manera, podrás regular con facilidad el mango para que te quede en la zona mas cómoda para ti.

Portabilidad

En caso de que necesites una carretilla para un uso mas domestico, necesitarás un diseño portátil que puedas llevar contigo a cualquier lugar. Es por eso que las mejores carretillas tienen sistemas plegables en su estructura de varillas.

Así la podrás poner en tu automóvil sin ninguna complicación y llevarla contigo a donde necesites. Además, tienes que fijarte en  videos o algún manual de instrucciones como es el proceso de plegado, ya que este tiene que ser fácil y seguro.

Peso

Además de la capacidad que puede cargar la carretilla, es vital que te fijes en el peso que tiene la carretilla en toda su composición.

Los profesionales recomiendan una carretilla liviana para que la exigencia sea la mínima al momento de llevar la carga.

Ver OPINIONES

Preguntas y respuestas

¿Cómo se comportan las carretillas al pasar por escaleras?

En el caso de las tres mejores carretillas que te mostramos funcionan muy bien porque son muy practicas y resisten eficazmente los escalones.

¿Cuál es el peso recomendado para una carretilla?

Este factor depende para la capacidad que esté diseñado, pero siempre se recomienda que no exceda los 5 kg. de peso.

¿Se le puede poner mas peso del recomendado en las especificaciones a la carretilla?

Aunque fue diseñada para un peos en especifico, podría resistir un poco mas. Sin embargo, esto lleva un alto riesgo de que la carretilla se dañe bajo nuestra responsabilidad por un uso excesivo.

¿Cuáles son las ventaja de una carretilla?

  • Comodidad.
  • Velocidad.
  • Seguridad.
  • Eficacia.

¿Cuáles son las mejores marcas?

  • Stanley.
  • Silverline.
  • Carrivan.
  • Cosco.

¿Cómo saber las dimensiones exactas de la carretilla?

Podrás conocer el tamaño en especifico de la carretilla en el apartado de detalles del producto que encontrarás en cada articulo de Amazon.

Conclusión

Como puedes ver, es esencial que tengas una excelente carretilla para poder realizar un trabajo eficientemente. Ten en cuenta la capacidad, resistencia y ergonomía del mismo para que tengas una compra excelente como pudiste ver en nuestra elección estrella. De esta manera, te ahorrarás muchos esfuerzos y tiempo.

 

 

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Carretillas