Mejores Carretillas Manuales: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
93 Opiniones de usuarios
19 Artículos evaluados
80 Preguntas de usuarios

¿Sientes que necesitas una nueva carretilla de mano? ¿Andas en búsqueda de los modelos más asequibles del mercado? Pues no pierdas más el tiempo buscado, ya que aquí encontraras una lista con las mejores carretillas de mano del mercado.

Hemos preparado una exclusiva selección de modelos que cumplen con todos los parámetros necesarios. Así lograrás adquirir el mejor modelo de todos. Adicionalmente, te brindaremos una guía compra para que entiendas cuáles son los principales criterios, al momento de adquirir una carretilla de mano.

Comparativa de las mejores Carretillas Manuales de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Color:
Plateado
Capacidad de carga:
450 kg
Material:
Aluminio
El mejor
Color:
Negro
Capacidad de carga:
150 kg
Material:
Acero
Ahorro
Color:
Plateado
Capacidad de carga:
500 kg
Material:
Aluminio

Nuestra selección


Comenzaremos con este estupendo modelo marca T-EQUIP, cuya estructura está fabricada en aluminio. Material que la hace ser muy ligera y fácil de transportar. También, es fácil de almacenar cuando no se está utilizando.

Posee una capacidad para transportar hasta 50 kg de peso. Su mango con revestimiento de goma hace que sea fácil el dirigirla y manipularla. Sus ruedas antihuellas son resistentes a los pinchazos y viene con una correa de tensión para asegurar la carga. Un modelo que vale la pena adquirir.

Ventajas
  • Brinda gran seguridad.
  • Fácil de almacenar.
  • Ruedas resistentes a pinchazos.
  • Fácil de manipular
Desventajas
  • Resiste poco peso
  • Viene sin garantia.
Ver OPINIONES

Mejor Carretilla Manual calidad/precio


Estamos frente de uno de los modelos de carretillas de mano con mayor capacidad de todo el mercado. Pues este modelo marca VEVOR, permite transportar hasta 1000 Lb de peso. Además de esto, posee una ergonomía que reduce la posibilidad de sufrir algún tipo de lesión.

Sus ruedas están diseñadas para resistir gran cantidad de peso y para no frenarse cuando la carretilla está en movimiento. Se puede manipular con tan solo una mano, y permite desplazar la carga de manera rápida. SI tienes que manipular grandes cantidades de peso, este es el modelo ideal para ti.

Ventajas
  • Capacidad para transportar hasta 1000 Lb de peso.
  • Excelente relación calidad – precio.
  • Mangos de goma que disminuyen la posibilidad de sufrir lesiones.
  • Estable y conveniente.
Desventajas
  • Resiste menos que una de acero.
Ver OPINIONES

Mejor carretilla Manual diseño/ergonomía/uso


Estamos ante un modelo de carretilla de mano muy resistente, pues está fabricada a partir de acero soldado. Cuenta con un diseño pensado para proteger la espalda baja del operario. Sus ruedas han sido colocadas de manera que permitan el transporte de peso a través de escaleras.

Es perfecta para casos en los que se necesitan realizar mudanzas o para aquellos que son amantes del bricolaje. Es muy fácil de manipular y sus mangos de seguridad son de un material muy resistente. Posiblemente, esta sea la carretilla que tanto estás necesitando.

Ventajas
  • Capacidad para transportar hasta 150 kg
  • Eficaz para transportar peso a través de escaleras.
  • Brinda protección a la espalda del operario.
  • Cuenta con neumáticos de goma dura.
Desventajas
  • Es más pequeña que un modelo convencional.
Ver OPINIONES

Manual: Opiniones y comparativas

Ver más armarios Manual

Last update was on: junio 7, 2021 10:30 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una carretilla Manual

A fin de que tengas una mejor idea de cuál carretilla de mano comprar. A continuación, te mostraremos cuáles son los principales criterios de compra que debes considerar, si quieres adquirir uno de estos modelos.

Tamaño

Si piensas llevarla hacia diferentes lugares, lo mejor será que consigas un modelo que puedas meter en un vehículo cómodamente. Es por ello que debes asegurarte de que la carretilla de mano que escogerás tenga el tamaño suficiente que te permita almacenarla sin problemas.

Capacidad

Es bueno que adquieras un modelo con una capacidad superior a la que tienes estimado utilizar. De esta manera estarás seguro de no esforzar demasiado la carretilla con demasiado volumen.

Durabilidad

Los materiales con los que está fabricada la carretilla, juegan un papel fundamental en la resistencia y durabilidad del vehículo. En este caso, procura que la carretilla que vas a elegir sea de acero o aluminio. Pues, son los materiales que mejor resisten una gran cantidad de peso, y son muy duraderas.

Ruedas

Consigue un modelo con el mayor número de ruedas que sea posible. Ya que mientras más posea, te será más fácil mover la carretilla por diferentes espacios como escaleras y jardines. Procura además que esta sean del tamaño correcto para que la carretilla no se tranque.

Ver OPINIONES

¿Qué es una carretilla de mano?

Una carretilla de mano es un vehículo en forma de L, que cuenta con una plataforma donde va soportado el contenido. Por lo general cuenta con dos ruedas que facilitan la movilidad y el trasporte de elementos de mediano y alto peso.

A pesar de que son relativamente pequeñas, son muy resistentes. Son apropiadas cuando se necesita recorrer grandes distancia cargando peso, y solo se necesita de una persona para manipularlas.

¿Para qué sirve? 

Se utilizan para transportar cargar voluminosas o pesadas a través de recorridos corotos o largos, que de otra manera varios viajes el completar entre varias personas.

¿Cuáles son las ventajas de tener una carretilla de mano? 

La principal ventaja que es que puedes llevar objetos pesados sin tener que hacer un gran esfuerzo. Se pueden utilizar para transportar cualquier cosa, desde cajas hasta bolsas con cemento, ladrillo e incluso herramientas. Otras de sus ventajas es que suelen ser productos que duran por mucho tiempo.

¿Cuánto cuesta una carretilla de mano?

Por lo general se suelen encontrar a precios que van desde los 150 hasta los 300 $. Inclusive las puedes hallar más económicas, el problema con estas es que sus materiales no son de la mejor calidad, y a menudo sus cauchos pierden la presión o se desinflan.

Conclusión

Si tuviésemos que elegir un modelo según los criterios de compra antes mencionados, tendríamos que escoger la tectake 400753. Eso se debe a que es un modelo que ofrece un amplio soporte de peso, y porque además su sistema de ruedas permite que pueda ser transportada a través de diferentes espacios. Aparte, está fabricada en acero, y eso la hace un modelo muy resistente y duradero.

Pero términos generales cualquiera de los productos que acabas de observar en esta guía de compra, representan una excelente inversión si lo que buscas es una carretilla de buena calidad, que además sea resistente y durable. En ningún otra tienda online encontrarás tanta variedad e información tan detallada, como la que nosotros te acabamos de ofrecer.

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Carretillas