Mejores carretillas Motorizadas: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Carretilla motorizada todo terreno
Nuestro método
89 Opiniones de usuarios
11 Artículos evaluados
92 Preguntas de usuarios

Las carretillas motorizadas son una excelente herramienta cuando de transportar materiales pesados se trata. Con ellas, resulta más fácil y práctico desplazar grandes volúmenes de cargar. Así que si estás buscando algún modelo de estos, aquí encontrarás las mejores carretillas motorizadas del mercado.

Hemos preparado una guía completa para que tengas acceso a los mejores modelos en cuanto a calidad y precio. Asimismo, encontrarás una guía de compra para que conozcas acerca de los principales criterios a saber, antes de adquirir una equipo como estos.

Comparativa de las mejores carretillas Motorizadas de 2021

Nuestra selección


Iniciamos esta lista con este modelo Smartwiel que cuenta con una capacidad 150 kg. Esta carretilla está alimentada por una batería de potencia variable de hasta 500 vatios, que alcanza hasta para 8 horas continuas de uso. Además, es suficiente para transportar materiales cuesta arriba.

Está fabricada a base de acero inoxidable, lo que la hace muy resistente y duradera. Su posibilidad de montaje y desmontaje, hace que sea fácil almacenar y transportar esta carretilla. Si buscas una carretilla motorizada que además sea cómoda de manipular, este es el modelo que tienes que comprar.

Ventajas
  • Alimentada por batería.
  • Potencia eléctrica de 500 vatios que puede arrastrar hasta 150 kg de carga.
  • Su contenedor está hecho de acero inoxidable por lo que es muy resisten y duradero.
  • Tiene una garantía de hasta 10 años.
Desventajas
  • Viene desarmada.
Ver OPINIONES

Mejor carretilla Motorizada calidad/precio


En cuanto a calidad y precio, no hay un modelo que supere a la Greenworks. Esta carretilla puede alcanzar una velocidad de hasta 4,2 km/h lo que la hace óptima para velocidad normal de marcha. Cuenta con un dispositivo de resorte que hace sencillo el descargar el contenido.

Es capaz de transportar hasta 100 kg lo que la hace ideal para uso dentro de un jardín. Cuenta con una batería de 40 voltios que le permite transportar grandes cantidades de peso de una manera más sencilla. Si buscas un modelo seguro y de calidad, puede que esta carretilla motorizada sea todo lo que estás buscando.

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Velocidad variable.
  • Simple y práctica.
  • Batería de larga duración.
Desventajas
  • Sistema de bloqueo de ruedas, no de freno.
  • No incluye batería.
Ver OPINIONES

Mejor carrerilla Motorizada diseño/ergonomía/uso


Esta es una verdadera máquina de trabajo, pues el mini dumper hidrostático M500H puede llevar todo tipo de carga sin ningún inconveniente. Esto debido a que posee una asombrosa capacidad de hasta 500 kg, que la hace ideal para transportar grandes cantidades de peso.

Está equipada con un motor hidráulico que permite liberar la carga con tan solo oprimir un botón. Su base de gran profundidad la hace perfecta para transportar escombros, cemento o arena. Una máquina que puede llegar a convertirse en un compañero fiel para las tareas más pesadas.

Ventajas
  • Puede cargar hasta 500 kg de peso.
  • Sistema de liberación de carga.
  • Ideal para transportar escombros o arena.
  • Estructura robusta.
Desventajas
  • Por su peso y tamaño es recomendable solo para uso profesional.

 

Ver OPINIONES

Ver más Carretillas Motorizadas

Last update was on: abril 22, 2021 10:30 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una carretilla motorizada

Existen ciertos de detalles a tener en cuenta antes de elegir la carretilla motorizada que piensas comprar. Por lo que es importante que conozcas las características más importantes, para que logres hacer una elección correcta.

Capacidad de carga

La capacidad de carga de estos vehículos suele encontrarse a partir de los de 100 kg. Aunque puedes conseguir modelos con capacidades menores a ese valor. Inclusive, hay modelo que pueden soportar cargas de hasta 500 kg. Por lo que tienes un gran abanico de posibilidades de donde escoger en cuanto a este aspecto.

Precio

Sin duda una característica fundamental en cualquier tipo de productos es el precio. Para el caso de las carretillas motorizadas, sus costos suelen oscilar entre los 300 hasta los 5000 euros en los modelos de mayor capacidad.

Tipo de suministro de energía

Por lo general se suelen encontrar modelos que trabajan con batería, gasolina o diésel. Para saber cuál de ellos debes escoger, deberás tomar la decisión basándote en el uso que pretendes darle. Otro punto que debes considerar es el medio ambiente, y en este aspecto, parece que las de batería eléctrica son la mejor opción.

Peso

Si solo ameritas una carretilla motorizada para uso doméstico. Lo mejor será que adquieras un modelo que sea lo suficientemente liviano como para que no tengas que realizar mucho esfuerzo. Pero si por el contrario la ocuparás para realizar trabajos mucho más pesados, entonces una de tipo profesional es la que tienes que escoger.

Ver OPINIONES

¿Qué es una carretilla motorizada?

Estas son máquinas que se emplean para ayudar en la labor de transporte y acarreo de materiales. Son modelos muchos más grandes que las carretillas convencionales. Su principal ventaja es que poseen motor, lo que reduce al mínimo el esfuerzo que tiene que realizar el operario.

A pesar de que son de un tamaño mucho más grande, son máquinas altamente asequibles. Se utilizan principalmente en el ámbito de la construcción, la minería, agricultura y demás. Pues permiten el acarreo de materiales sumamente pesados.

¿Qué carretilla motorizada debo comprar?

A pesar de que son herramientas multifuncionales, cada tipo está diseñado para distintos usos en concreto. Lo mejor que puedes hacer antes de elegir un modelo en particular, es analizar el uso vas a darle a la herramienta. Por ello, es recomendable que verifiques el uso para el que ha sido diseñada, la potencia, tracción y el rendimiento de la carretilla antes de elegir un modelo en particular.

¿Es mejor a diesel o gasolina?

El tipo de consumo que elijas para tu carretilla debe depender del uso que vayas a darle. Las más comunes con las carretillas a diesel, y como sabes, estos equipos tienen una mejor relación en cuanto a potencia y velocidad. Dado que para este caso nos interesa la velocidad, estos son los mejores equipos a escoger.

Por otro lado tenemos los modelos a gasolina, los cuales son mucho más económicos que los diesel, y eso es un gran punto a favor. Además, son dispositivos que funcionan prácticamente con la misma eficiencia.

Conclusión

Si tuviésemos que escoger un solo modelo de toda esta guía, sin duda que nos quedaríamos con la Greenworks Akku G40GC. Este es un modelo que sirve para realizar tanto trabajos domésticos como profesionales. Y a pesar de que puede parecer un poco robusta, es muy fácil de manipular y no ocupa mucho espacio. Además, cabe resaltar que en cuanto a su costo, no existe otro modelo con una relación calidad – precio tan buena.

Esperamos que este artículo te haya servido para encontrar la carretilla motorizada que tanta falta te hace. Así que no esperas y pide ahora mismo tu carretilla a un excelente precio de compra.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Carretillas