Mejores Cutters circulares: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
91 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
52 Preguntas de usuarios

¿Estás buscando un cutter circular? ¿No encuentras un modelo que se ajuste a tu presupuesto? Pues ya no te preocupes más. Porque aquí, están los mejores y más económicos cutters circulares de todo el mercado.

Hemos preparado para ti que eres amante de las reparaciones y las manualidades, una guía completa con los mejores cutter circulares que actualmente puedes encontrar en el mercado. Asimismo, te mostraremos en que aspectos debes prestar atención para que logres adquirir el mejor modelo de todos.

Comparativa de los mejores Cutter circular de 2020

Preferido / Calidad-Precio
Color:
Rosado/Blanco
Dimensiones:
22,4 x 8,2 x 1,2 cm
Peso:
80 gramos
El mejor
Color:
Amarillo
Dimensiones:
0,99 x 8 x 22 cm
Peso:
20 gramos
Ahorro
Color:
Turquesa/Negro
Dimensiones:
27,8 x 11 x 2,5 cm
Peso:
115 gramos

Nuestra selección


Iniciamos nuestra selección de los mejores cutters con este modelo marca Wolfcraft 4152000. La cuchilla circular de este elemento te permitirá cortar tela y papel, con cortes rectos o curvos. Cuenta con una palanca y botones adicionales que ayudan a bloquear de manera segura la cuchilla.

Su sencillez y excelente forma de manipular, combinado con el increíble precio de adquisición, lo hacen el modelo perfecto para cualquier tipo de ocasión. Así que si buscas un modelo de calidad y a buen precio este es el cutter que necesitas comprar.

Ventajas
  • Gran poder de corte.
  • Fácil de manipular.
  • Calidad superior
  • Perfecto para cortar tela y papel.
Desventajas
  • Puede cortar con relativa facilidad.
Ver OPINIONES

Mejor Cutter circular calidad/precio


Este cutter es una herramienta muy afilada con la que podrás cortar todo tipo de materiales como telas, papel, cuero y demás. Cuenta con un diseño ergonómico que permite aplicar una presión constante para cortar lo que sea.

Su hoja está fabricada a partir de acero japonés y es tan afilada que se debe tener precaución al momento de utilizarla. Su botón funciona como mecanismo de seguridad para bloquear y desbloquear la hoja. Esta es otra buena opción que sin duda debes considerar.

Ventajas
  • Hoja perfectamente afiliada.
  • Mango con diseño ergonómico.
  • Corta con precisión.
  • Gran mecanismo de seguridad.
Desventajas
  • Puede ser complicado hallar repuestos para su hoja.
Ver OPINIONES

Mejor Cutter circular diseño/ergonomía/uso


Este cutter rotativo con cuchilla de 18 mm es ideal para cortar diferente capas de tela, papel y plástico blando. Su sistema de cuchilla circular permite llevar a cabo cortes rectos y circulares no importa que tan complicados sean.

Es ideal tanto para personas zurdas como derechas y el sentido del corte es de atrás hacia delante lo que permite visualizar en todo momento por donde se desea cortar. Un cutter pequeño aunque muy efectivo, que te ayudará a cumplir infinidad de tareas en cuestión de minutos.

Ventajas
  • Gran poder de corte.
  • Perfecto para cortar papel, tela y plástico blando.
  • Mango ergonómico ideal tanto para zurdos como derechos.
  • Excelente precio.
Desventajas
  • Por su tamaño puede extraviarse con relativa facilidad.
Ver OPINIONES

Ver más Cutters circulares

Last update was on: mayo 4, 2021 11:18 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un cutter circular

A fin de que tengas una mejor idea de cuál cutter circular comprar. A continuación, te mostraremos cuáles son los principales criterios de compra que debes considerar, si quieres adquirir uno modelo que sea de excelente calidad.

Material

En cuanto al material de la hoja lo más común es que sea de acero inoxidable. Aunque hoy en día es posible conseguir cutters con hoja de cerámica. El material del mango es también muy importante, ya que recuerda que este será donde apoyes tu mano.

Para dicho caso, lo recomendable es que este sea de metal o plástico. Además, lo ideal será que posea algún tipo de material antideslizante que permita agarrar con mayor firmeza el cutter para cortar con mayor precisión.

Tamaño

Procura elegir sabiamente de que tamaño quieres tu cutter circular, ya que esto te permitirá realizar los trabajos mucho más rápido. Si piensas cortar materiales blandos un cutter de pequeñas dimensiones te será más que suficiente. Pero, si lo necesitas para algo más grueso como cartón o tela, lo mejor es que adquieras uno lo suficientemente grande, como para aplicar la presión necesaria para cortar.

Ergonomía

Procura elegir un modelo que te brinde el mejor confort y comodidad a la hora de utilizarlo. Ya que esto en parte, hará que disminuya la aparición de tensiones musculares asociadas a movimientos repetitivos y mala postura. Sería genial que el modelo que elijas, también te permita utilizarlo con ambas manos, pues eso facilitaría el descanso de las manos ante usos constantes.

Ver OPINIONES

¿Qué es un cutter circular?

Un cutter circular consiste en una herramienta de corte que cuenta con una cuchilla de forma redonda. Esto permite que solo tengas que deslizar el implemento sobre la superficie que deseas cortar.

 

¿De cuánto es la garantía de un cutter circular?

Si no quieres gastar más dinero del necesario teniendo que reemplazar al poco tiempo tu cutter circular. Lo mejor es que verifiques que este cuente con un buen periodo de garantía. De lo contrario, tendrás que gastar una mayor cantidad de recursos tratando de repararlo o de reemplazarlo.

¿Cuáles son las partes de un cutter circula?

Un cutter circular se compone de una cuchilla circular, un dispositivo para la fijación de la cuchilla, un sistema de protección antideslizante y un mango ergonómico para brindar un buen agarre del objeto

Conclusión

El modelo que elijas dependerá en gran medida de tus gustos y presupuestos. Es por ello que en esta guía nos hemos enfocado en buscar los mejores modelos de cutter circulares que están al alcance de cualquier bolsillo. Pero, si tuviésemos que elegir un modelo en particular, nos quedaríamos con el Olfa RTY-4. Esto se debe a que es un cutter que pertenece a una marca que es reconocida por su excelente calidad y buenos precios.

Por todo lo demás esperamos que con la ayuda de este artículo hayas encontrado el modelo que cutter circular que por tanto tiempo has buscado. Recuerda visitar tiendas como Amazon, ya que allí encontrarás una mayor variedad de marcas y modelos de cutters circulares. No lo pienses más y adquiere el tuyo ahora mismo.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Cutters