Destornilladores: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
63 Opiniones de usuarios
24 Artículos evaluados
87 Preguntas de usuarios

En bricolaje existe una gran cantidad de herramientas muy importantes y conocidas. Sin embargo, de seguro concordamos que la que más empleamos y la más famosa de todas es el destornillador. Este excelente complemento siempre es de gran utilidad al momento de trabajar con diferentes materiales. 

Es por esta importancia en el trabajo que tienes que comprar el mejor modelo del mercado si quieres subir de nivel en tus resultados y trabajos. Nuestro equipo ha elaborado un excelente artículo con los mejores tres modelos disponibles y una guía de compra que te permitirá ver las características más importantes al momento de comprar tu destornillador.

Comparativa de los mejores Destornilladores de 2021

El mejor
Dimensiones
33 x 20 x 4.8 cm
Peso
980 gramos
Color
Azul
Calidad/Precio
Dimensiones
25 x 30 x 6 cm
Peso
1 kilogramos
Color
Amarillo/ Negro
Diseño
Dimensiones
34 x 25 x 7 cm
Peso
1.5 kilogramos
Color
Azul y Negro

Nuestra selección


Por sus excelentes materiales, diseño ergonómico y durabilidad profesional, hemos elegidos los destornilladores Bosch como nuestra elección. Este kit cuenta con 6 destornilladores de distintos tamaños para que puedas realizar diferentes trabajos con la misma profesionalidad de Bosch. 

Estos destornilladores están elaborados para los trabajos más complicados y exigentes, por lo que están fabricados con una hoja continua de acero inoxidable de la mejor calidad. Su punta está endurecida para prevenir deterioros y su cabezal cuenta con una placa metálica. 

Ventajas

  • Materiales de alta gama.
  • Diseño robusto.
  • Agarre ergonómico.
  • Punta endurecida.

Desventajas

  • Peso.

Ver OPINIONES

Mejor Destornilladores calidad/precio


En caso de que estés buscando un modelo de calidad y a buen precio, esta elección es ideal. El juego de destornilladores Mannesmann cuenta con 18 piezas de destornilladores que varían en tamaño, peso y punta, lo que te dará la comodidad y facilidad para hacer todo tipo de trabajos de manera eficaz. 

Su base estructural está diseñada con una hoja de acero al cromo-vanadio y cada modelo cuenta con una punta magnética para un agarre más completo y firme.

Ventajas

  • 18 destornilladores.
  • Punta resistente y magnética.
  • Acero cromo-vanadio.

Desventajas

  • Agarre.

Ver OPINIONES

Mejor Destornilladores en diseño


Este excelente pack de 7 piezas de diferentes tipos de destornilladores, integra toda la comodidad que necesitas para realizar trabajos complicados e intensos por su mango de agarre, el cual está revestido con una goma especializada para un agarre completo y firme. Al mismo tiempo, está moldeado para que tenga la máxima resistencia con el eje y no se deteriore fácilmente. 

Además, su barra de acero de cromo-vanadio te asegura un excelente funcionamiento y rendimiento ante los trabajos más complejos.

Ventajas

  • Diseño ergonómico.
  • Agarre completo.
  • Resistente.

Desventajas

  • Valor.

Ver OPINIONES

Destornilladores: Opiniones y comparativas

Ver más Destornilladores

Last update was on: marzo 1, 2021 10:32 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un destornillador

Estos tres excelentes modelos lo hemos conseguido basando nuestra búsqueda en una serie de características que todo destornillador debe tener para un uso profesional y seguro.

Para que tengas todo el conocimiento necesario para una compra ideal, hemos decidido elaborar este apartado para que conozcas los elementos que tienes que tener en cuenta al momento de comprar el mejor destornillador.

Material

Lo primero en lo que tienes que fijar tu mirada es en el material y la composición del mismo. Esto se debe a que este afecta y repercute directamente a la calidad y resistencia del destornillador en los trabajos.

Por esta razón tienes que fijarte en que los destornilladores estén compuestos por materiales duraderos y firmes. El mas empleado pro los profesionales en el mercado es el acero cromo-vanadio, el cual integra a cada uno de los destornilladores que te presentamos.

Este excelente componente te permitirá una herramienta confiable y muy resistente. Además, no sucumbe ante la corrosión y el oxido por su composición de triple aleación.

Punta

El otro punto a tener en cuenta es la calidad de la punta del destornillador ya que este es el área mas expuesta a deterioro y daños. Es por esto que tiene que estar reforzada con algún tipo de aleación para que sea mas robusta y al mismo tiempo precisa.

Otro elemento a considerar de la punta es que esta tiene que contar con magnetismo para que tengas la mayor comodidad y seguridad de agarre posible. Esto te permitirá de una manera mucho mas cómoda y optimizarás tu fuerza.

Agarre

El diseño y el material del agarre es lo que te brindará en su mayor medida la comodidad al trabajar con esta herramienta, puesto que es el área que esta en contacto contigo directamente en tus manos.

Tienes que verificar que el mango esté aislado ante corrientes eléctricas y que esté revestido de una goma anti deslizante para que tengas un agarre estable y confiable.

Además, siempre es recomendable que el mango esté moldeado para la forma de los dedos. Esto te dará mas seguridad y contacto al agarre, mejorando tú seguridad y precisión.

Usos

La versatilidad es muy importante para que una herramienta sea útil, es por esto que siempre es recomendable que el juego de destornilladores tenga al menos los tipos de mas esenciales:

Peso

Este es un aspecto muy poco tenido en cuenta pero que afecta gravemente nuestra comodidad y precisión. Los expertos y profesionales recomiendan que la herramienta que vayas a emplear en tus manos no exceda los 80 gramos de peso neto.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor material para un destornillador?

El acero cromo-vanadio es el mas resistente ante la corrosión y la intensidad de los trabajos mas complejos. Esto se debe a su aleación triple de metales fuertes, haciéndola al mismo tiempo liviana.

¿Cuáles son las ventajas de tener un destornillador?

  • Versatilidad.
  • Comodidad.
  • Eficiencia.

¿Cuáles son los diseños más actuales?

Ox Tolls te presenta un modelo muy actual que integra un diseño muy ergonómico, ligero y funcional.

¿Cuáles son las mejores marcas?

  • Bosch.
  • Stanley.
  • Ox Tolls.
  • Mannesmann.

¿Cuál es el peso recomendado?

Los destornilladores tienen que ser muy ligeros para nuestra comodidad, por lo que no deberían exceder los 100 gramos como máximo.

¿Cómo conocer las dimensiones y el peso exactos?

Amazon cuenta con un apartado llamado "Descripción del producto" que te proveerá toda la información necesaria y precisa.

Conclusión

Los destornilladores componen una de las partes mas importantes en tu caja de herramientas, por lo que tienes que tener en los mejores modelos como los Bosch profesionales que te mostramos la inicio que cuentan con la ergonomía, fuerza y resistencia apropiada. De esta manera, tendrás una compra ideal y le sacarás el máximo provecho a tu nuevo destornillador.

 

 

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores