Destornilladores de Carraca: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
destornillador de carraca
Nuestro método
106 Opiniones de usuarios
22 Artículos evaluados
58 Preguntas de usuarios

¿Estás buscando una herramienta muy práctica y fácil de utilizar para trabajos con tornillos?, entonces necesitas un destornillador de carraca, ya que este es un tipo de instrumento diseñado para usar diversas puntas. Y como se logran cambiar en solo segundos, agiliza todo el proceso de trabajo a realizar y permite garantizar que cualquier tornillo siempre quede bien colocado, o se pueda extraer con facilidad.

Este tipo de herramienta es ideal para profesionales, pero también puede ser utilizado por cualquier persona para trabajos básicos. Y como es sencillo de maniobrar, realmente es un instrumento esencial de tener en el trabajo y en el hogar.

Comparativa de los mejores destornilladores de carraca en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Stanley
Largo:
27.99 cm
Ancho:
4.5 cm
Alto:
10.01 cm
Color:
Negro y amarillo
Peso:
272.16 gramos
El mejor
Marca:
Bahco
Largo:
28 cm
Ancho:
28 cm
Alto:
18 cm
Color:
Negro y plateado
Peso:
127.01 gramos
Ahorro
Marca:
AmazonBasics
Largo:
23.5 cm
Ancho:
3.56 cm
Alto:
3.56 cm
Color:
Negro y azul
Peso:
258.55 gramos

Nuestra selección


Para tener facilidad en el trabajo a realizar con tornillos requieres este destornillador de carraca, porque es un modelo de calidad que permite hacer el cambio de puntas en tan solo segundos. Por está razón aumenta la productividad de manera considerable, siendo perfecto para profesionales que necesitan usar una herramienta como esta por tiempos prolongados.

Este incluye 10 de las puntas que más se utilizan, pero posee un portapuntas magnético que es acoplable solo para 4 puntas. Y como cuenta con un mango bimaterial, brinda la comodidad que se necesita a la hora de utilizar esta herramienta, aparte que no requiere generar mucho esfuerzo.

Ventajas

  • Por su resistencia garantiza durabilidad.
  • Viene con 10 puntas diferentes.
  • Con el tamaño ideal.
  • Su diseño es portapuntas.

Desventajas

  • Es un poco pesado.

Ver OPINIONES

Mejor destornillador de carraca Stanley


Otra excelente opción de destornillador de carraca, ya que es perfecto para realizar diversos tipos de trabajos. Su tamaño y agarre permite que se pueda usar en lugares con poco espacio, y no genera molestias mientras se utiliza. Y como es un tipo de herramienta fabricada en material de alta calidad, garantiza la máxima durabilidad, por lo que es ideal si lo que buscas es un instrumento práctico y que puedas usar por muchos años.

Por esta razón, es que podemos decir que es un destornillador de carraca con una buena relación de calidad y precio, y por sus excelentes características vale la pena comprarlo.

Ventajas

  • Calidad.
  • Usabilidad.
  • Durabilidad.
  • Agarre que proporciona comodidad.

Desventajas

  • No incluye las puntas.
  • Tiene un peso elevado.

Ver OPINIONES

Mejor destornillador de Carraca en ergonomía


Destornillador de carraca magnético con 12 puntas diferentes, por ello permite la colocación, ajuste o extracción de diversos tipos de tornillos sin necesidad de cambiar la herramienta, solo la punta. Es un modelo que viene con 3 ajustes de la carraca, para retroceso, avance o posición fija, y gracias a que también posee base de giro libre posibilita girar el mango manteniendo la presión, facilitando significativamente el trabajo.

Además que, es un tipo de destornillador de calidad, ya que es hecho de acero al cromo vanadio, y resistente a la corrosión, por lo que garantiza una larga vida útil.

Ventajas

  • Mango antideslizante.
  • Incluye 12 puntas diferentes.
  • Muy práctico de utilizar.
  • Proporciona seguridad y precisión.

Desventajas

  • Es extremadamente robusto.

Ver OPINIONES

Ver más tipos de destornilladores de Carraca

Last update was on: marzo 1, 2021 10:31 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de comprar un destornillador de carraca

Antes de hacer la elección y compra de un destornillador de carraca, es completamente necesario analizar detalles que poseen las opciones. Y es que existen diversas características que indican si una herramienta es buena o no, y si te quieres asegurar de hacer una buena compra, estos son los aspectos que no debes dejar pasar. Así podrás garantizar en un 100% la buena compra de uno de estos instrumentos tan esenciales para todo tipo de trabajo relacionado con tornillos.

Material

La calidad, resistencia y durabilidad siempre se ve reflejada en el material que posee cualquier tipo de herramienta. Y cuando se trata de un destornillador de carraca es fundamental fijarse si es hecho con un material de alta gama, pero sobre todo si su varilla y puntas son de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Para poder garantizar larga vida útil, esto es sumamente importante.

Puntas

Como es un destornillador con punta magnética al que se le deben colocar las puntas, es ideal fijarse si el modelo que deseas comprar viene con estas incluidas. De ser así, lo ideal es que te inclines por un modelo que posea las puntas que requieres. Ten presente que existen muchos tipos de puntas, y puede que no las requieras todas, aunque también existe la opción de adquirirlas por separado.

Tamaño y peso

Por ser un tipo de herramienta manual, es completamente fundamental analizar su tamaño y peso. Y es que lo mejor es que te asegures que tenga las medidas ideales para el trabajo a realizar, y que su peso sea ligero. Esto permite tener una mejor maniobrabilidad del destornillador de carraca, y más comodidad porque al pesar poco no produce cansancio su uso.

Agarre

Como existen muchos modelos de destornilladores de carraca en el mercado, el agarre que posee cada uno puede tener diversas diferencias. Pero según los expertos en esta clase de herramientas, los mejores son los que cuentan con un agarre cómodo y antideslizante, es decir, uno con diseño curvo y con recubrimiento para evitar el deslizamiento de este por la mano de quien lo usa.

Ver OPINIONES

¿Es posible encontrar destornilladores de carraca baratos?

Sí, porque en el mercado hay muchos modelos, y entre los más económicos se encuentran algunos que ofrecen ciertas marcas reconocidas. Y lo mejor es que hasta puedes conseguir uno de calidad a un excelente precio.

¿Son resistentes a la corrosión?

Solo los modelos fabricados en acero inoxidable, o en acero al cromo vanadio con acabado resistente.

¿Cómo debe ser el mango de un destornillador de carraca?

Para tener una mejor comodidad al utilizar este tipo de herramientas, se recomienda que el mango sea de goma con cubierta antideslizante. Y con un diseño un poco curvo para colocar la mano en cierta posición que le proporciona confort.

¿Cómo funciona un destornillador de carraca?

El destornillador de carraca funciona introduciendo diferentes bocas de atornillado, tanto la boca philips como la boca plana. Se adapta la cabeza del apriete según el tornillo con el queremos trabajar, además de contar con la opción tanto de destornillador, como la de atornillador.

Conclusión

En la actualidad se requiere utilizar con mucha frecuencia los tornillos, y para hacer cualquier tipo de trabajo que los incluya son necesarios los destornilladores. Y aunque existen muchos tipos, es un destornillador de carraca el más práctico y fácil de usar, ya que tiene un extremo magnético con el que es posible hacer el cambio de puntas y seguir usando la misma herramienta. Siendo este aspecto muy favorecedor a la hora de realizar diversos trabajos.

Si te encuentras en la búsqueda de un destornillador de carraca que sea de calidad y con las mejores características, escoge uno de los que te mencionamos como los mejores. Y es que solo con esos puedes garantizar la mayor durabilidad de este tipo de herramienta, aparte que es una manera de asegurar la realización de una buena compra, y por supuesto una de la que no te vas a arrepentir nunca.

 

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores