Los mejores destornilladores buscapolos: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Destornillador buscapolos transparente
Nuestro método
136 Opiniones de usuarios
10 Artículos evaluados
78 Preguntas de usuarios

¿Deseas comprar un destornillador buscapolos? Pues ya no tienes que visitar cientos de páginas tratando de conseguir un modelo que se ajusta a tus necesidades. A continuación, encontrarás una lista con los mejores destornilladores buscapolos de la actualidad.

Como sabemos que hallar una herramienta de este tipo puede ser una tarea algo complicada. Nos hemos encargado de elegir los modelos que más captan la atención de los consumidores, debido a sus características como la calidad, precio y por las opiniones recibidas.

Llaves fijas en OFERTA

Comparativa de los mejores destornilladores buscapolos de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Fabricante:
Ferrestock
Dimensiones:
10 x 4.5 x 20.5 cm
Peso:
50 g
El mejor
Fabricante:
Stanley
Dimensiones:
20 x 20 x 20 cm
Peso:
20 g
Ahorro
Fabricante:
KIRCHHOFF WITTE GMBH & CO.KG
Dimensiones:
20 x 20 x 20 cm
Peso:
160 g

Nuestra selección


Este destornillador es una herramienta de gran utilidad, pues sirve para poder detectar la fase que tiene la corriente alterna y diagnosticar posibles averías. Cuenta con un bonito diseño con un mango transparente, y tiene incorporado un clip que permite cargarlo cómodamente hacia cualquier parte que lo necesites.

Es capaz de comprobar tensiones entre 120 y 150 voltios, y su punta se puede utilizar como la de un destornillador común. Pero, ten en cuenta que ese no es su fin, y no está hecho para soportar grandes esfuerzos. En definitiva una inversión que vale la pena y que te será de mucha ayuda en tu trabajo.

Ventajas
  • Comprueba tensiones entre 120 y 150 voltios.
  • Mango transparente.
  • Diseño ergonómico.
  • Puede utilizarse como un destornillador común.
Desventajas
  • Algunos usuarios apuntan a que la luz es un poco floja
Ver OPINIONES

Mejor destornillador buscapolos calidad/precio


Este destornillador buscapolos marca Ferrestock sirve para medir tensión en las tomas eléctricas y para verificar si la fase del neutro está bien conectada. Su empuñadura es completamente aislante, y está fabricada en plástico transparente e irrompible. Cuenta con una tapa de cobre para hacer puente a tierra con el dedo de forma fácil y segura.
Su vástago es redondo y está fabricado en acero al cromo vanadio lo que lo hace extremadamente resistente y duradero. Cabe destacar que este está completamente aislado hasta la punta.

Ventajas
  • Empuñadura aislante y muy resistente.
  • Vástago fabricado en acero al cromo vanadio.
  • Luz de neón que enciende para diferenciar la fase.
  • Excelente relación calidad – precio.
Desventajas
  • Algunos usuarios señalan que la luz no es muy fuerte en espacios luminosos.
Ver OPINIONES

Mejor destornillador buscapolos diseño/ergonomía/uso


Este destornillador Stanley Fatmax es una herramienta sencilla, a la vez que es efectiva lo que te permitirá la fase de manera rápida y segura. Su vástago está forjado en acero al cromo vanadio que lo hace resistente a doblarse y a la torsión.
Cuenta con un indicador de corriente por medio de una luz que indica claramente si existe o no electricidad. El diseño de su mango es seguro, lo que evita que el dedo se deslice hacia la electricidad. Calidad y efectividad en partes iguales, que hacen que este destornillador no pueda faltar en ninguna caja de herramientas.

Ventajas
  • Vástago forjado en acero al cromo vanadio.
  • Mango ergonómico y aislante.
  • Indicador de luz.
  • Guarda para los dedos y punta endurecida.
Desventajas
  • No ilumina bien en entornos con mucha claridad.
Ver OPINIONES

Ver más destornilladores buscapolos

Last update was on: agosto 26, 2021 7:12 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un destornillador buscapolos

Al momento de escoger un destornillador buscapolos es importante que elijas un modelo que te brinde fiabilidad. Es por ello que debes prestar mucha atención a ciertas características a la hora de comprar una herramienta como estas.

Material

Una de las cosas más importantes a las que debes prestar mucha atención, es a que el destornillador buscapolos esté fabricado con materiales que sean aislantes. Ya que esta es la mejor forma de que puedas garantizar tu seguridad. En este sentido, busca elegir uno que esté fabricado en plástico o vidrio, ya que son las opciones más adecuadas.

Indicador luminoso

El indicador luminoso debe ser lo suficientemente visible como para que puedas detectar que has encontrado corriente eléctrica. Esto es muy importante sobre todo cuando trabajas en entornos con mucha luz, ya que esto puede llegar a dificultar la apreciación de la luz.

Usos

Busca que el destornillador buscapolos que piensas escoger tenga una punta que te pueda servir como un destornillador común. Así, podrás utilizarlo para diferentes tareas, pero recuerda tener en cuenta que son piezas frágiles que no soportan una gran presión.

Ver OPINIONES

¿Qué es un destornillador buscapolos?

Un destornillador buscapolos es un tipo de comprobador de corriente. Consiste en una herramienta con forma de destornillador que se utiliza para verificar si un cable presenta diferente potencia con respecto a la tierra física.

¿Cuál es la función de un destornillador buscapolos?

 

Este es un tipo de herramienta muy necesaria cuando se trabaja en zonas en las que puede existir corriente eléctrica. Sirve para detectar corriente incluso en instalaciones que estén aisladas, por lo que es una herramienta de seguridad que no puede faltar en ningún kit de destornilladores.

 

 

¿Para qué sirve un destornillador buscapolos?

Es importante destacar que no se trata de un destornillador común, pues no sirve para atornillar o desatornillar. Su objetivo es el de verificar el paso de corriente tanto en aparatos eléctricos como en circuitos.

Conclusión

A pesar de que todos los modelos que acabas de encontrar en esta lista son de excelente calidad, nos quedamos con el modelo Witte 205014. Esto dado que además de servir como destornillador buscapolos, también puede ejercer funciones de destornillador común. Característica que se combina con su excelente calidad y fácil manejo.

Esperamos que por medio de esta guía de compra hayas encontrado el modelo de destornillador buscapolos que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que todos estos modelos de destornillador cumplen con los más estrictos criterios de diseño, calidad y precio, por lo que puedes estar seguro de que aquí conseguirás la mejor herramienta de todas.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores