Destornilladores de Estrella: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
97 Opiniones de usuarios
13 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios

Los destornilladores son unos de los implementos y herramientas más esenciales, populares y elementales, por lo que es un poco complicado escoger un modelo, más aun cuando se trata de un destornillador Phillip o de estrella. Para una compra efectiva, tienes que tener en cuenta una serie de características y aspectos de suma importancia en tu compra. 

Para hacerte la tarea de elección más fácil, nuestro equipo ha realizado una extensa investigación para determinar los mejores modelos de destornilladores de estrella disponibles en el mercado. Además, desarrollamos una guía de compra que cuenta con todas las características que tienes que tener presente a la hora de comprar tu destornillador de estrella.

Comparativa de los mejores destornilladores de estrella en 2021

El mejor
Dimensiones
20 x 3.5 x 3.5 centímetros
Peso
70 g
Color
Naranja
Ahorro
Dimensiones
20 x 2.2 x 1 centímetros
Peso
20 g
Color
Negro/Amarillo

Nuestra selección

Bosch Professional 1600A01TG2 Destornillador de estrella, cromo vanadio, mango softgrip con cabezal de acero, Azul, PH1 x 100mm


Nuestra elección es un destornillador de estrella profesional y de alto rendimiento. Con toda la calidad alemana de Bosh, tendrás un excelente trabajo. Esto se debe a que incorpora una robusta varilla de una aleación de acero y cromo vanadio para la mayor resistencia ante las exigencias altas. 

Su punta fue endurecida para un mejor agarre y firmeza al momento que hagas el giro. Además, su forma ergonómica te permitirá realizar un trabajo de forma completamente cómoda y fácil. Tiene un revestimiento anti deslizante en su mango para mayor agarre.

Ventajas
  • Uso profesional.
  • Varilla de acero y cromo.
  • Diseño ergonómico.
  • Gran resistencia.
Desventajas
  • Alto valor.

 

Ver OPINIONES

Mejor destornillador de estrella calidad/precio


Si buscas un destornillador de estrella económico este es el modelo que buscas. Cuenta con excelentes incorporaciones profesionales como su punta imantada que te brinda una mayor fijación al tornillo para mejor seguridad y comodidad. Además su revestimiento de cromo evita la oxidación y la corrosión de una forma efectiva. 

Además, el tratamiento térmico al que fue sometido su varilla central te permite una mayor resistencia y seguridad al usarla en trabajos exigentes. Esto también alarga la vida del destornillador para que tengas una herramienta excelente por muchos años.

Ventajas
  • Varilla reforzada.
  • Revestimiento de cromo.
  • Punta imantada.
Desventajas
  • Mango.

 

Ver OPINIONES

Mejor destornillador de estrella diseño/hergonomía/uso… destornillador de estrella


El destornillador de estrella de Stanley gana el punto en ergonomía por su excelente diseño que te dará toda la comodidad que necesitas en la mano para trabajar. Esto se debe a un punto de agarre muy confiable, cómodo y confortable al tacto por su revestimiento de goma antideslizante. 

También cuenta con una punta imantada para que tengas un mejor agarre al tornillo y que la torsión sea más efectiva. Además, su peso es ideal para la mano, ya que lleva es fuerte y ligero para minimizar el esfuerzo.

Ventajas
  • Agarre seguro.
  • Antideslizante.
  • Punta imantada.
  • Peso equilibrado.
Desventajas
  • Resistencia.

 

Ver OPINIONES

destornillador de estrella: Opiniones y comparativas

Ver más destornilladores de estrella

Last update was on: septiembre 6, 2021 10:08 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un destornillador de estrella.

Hemos decidido obsequiarte esta guía de compra por ser nuestro lector de confianza. Aquí encontrarás una serie de características y especificaciones que tienes que tener en cuenta al momento de comprar un destornillador de estrella.

De esta manera podrás hacer una compra ideal y le sacarás el máximo provecho posible a tu herramienta.

Material

Este es un factor que afecta directamente la calidad, rendimiento y resistencia de el destornillador, puesto que este componente que forma la varilla debe ser fuerte y que soporte las exigencias del trabajo.

Es por esto que los expertos recomiendan en los destornilladores de estrella materiales como el acero y el cromo vanadio. Estas aleaciones metálicas están desarrolladas para ser anticorrosivas y que puedan soportar las exigencias del trabajo mas completo.

Ergonomía

Lo segundo que tienes que tener en cuenta al momento de comprar, es el grado de comodidad que te brinda el destornillador de estrella. Es por eso que tiene que incorporar un diseño ligero para que minimice la exigencia.

Además, el destornillador de estrella tiene que contar con un revestimiento antideslizante y que se amolde a la mano. De esta manera, no tendrás ninguna complicación al momento de trabajar.

Punta

Un error que muchos compradores cometen es que no se fijan en la calidad de la punta del destornillador, la cual, si es de mala calidad se daña en pocas semanas con un uso continuo.

Es por eso que se recomienda que la punta sea de acero o algún componente metálico resistente. Al mismo tiempo, para que mejore el agarre y la seguridad se sugiere una punta imantada. Así harás el mínimo de esfuerzo.

Usos

A pesar de que el uso del destornillador es evidente, siempre es recomendable tomar en cuenta otras aplicaciones que nos permitirá realizar. Un ejemplo de esto es la cabeza de metal que posee algunos destornilladores profesionales, con la finalidad de poder martillar de una manera mas segura y cómoda. Esto te permitiría cincelar y aflojar tornillos fijos.

Peso

El peso ideal de los destornilladores de estrella profesionales redunda entre los 100 y 105 gramos de peso según los expertos. Esto es con la finalidad de que no se te haga incomodo cargar por un tiempo el destornillador en la mano y la puedas llevar a cualquier sitio.

 

Ver OPINIONES

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el mejor material para el eje del destornillador?

En los últimos años, las mejores compañías y fabricadoras han desarrollado sus destornilladores de estrella con una aleación de acero y vanadio de cromo para una mayor resistencia y precisión.

¿Cuáles son las mejores marcas de destornilladores de estrella?

  • Bosch.
  • Stanley.
  • RH.
  • Silverline.
  • Kelcruv.

¿Cuál es el peso ideal?

Este tiene que estar en un rango de 100 a 150 gramos de peso para que tengas el control y la precisión idónea.

¿El destornillador de estrella permite hacer palanca?

Su punta de estrella no permite hacer una palanca estable y eficiente, por lo que no se recomienda. Además, esto puede deteriorar o romper las puntas del destornillador.

¿Cómo conocer las dimensiones y el peso exactos del destornillador?

Amazon cuenta con un apartado en el que menciona toda la informacion técnica del producto con exactitud, el cual se llama: "Detalles del productos".

¿Se puede imantar la punta de un destornillador?

Si, pero el efecto magnético es limitado y poco duradero.

Conclusión

Resistencia, agarre y materiales de calidad, son aspectos esenciales que tenemos que tener en cuenta, y que Bosch conjuntó en su modelo de destornillador profesional. De esta manera, podrás tener una compra ideal y tendrás un trabajo mas eficiente.

 

 

Mi nombre es Lucio y soy parte del equipo de redacción de la web. Llevo años trabajando mis proyectos de bricolaje, por lo que he querido compartir mi conocimiento con todos vosotros.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores