Mejores Destornilladores Planos: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
57 Opiniones de usuarios
10 Artículos evaluados
78 Preguntas de usuarios

¿Necesitas un buen destornillador plano? Has arribado en la dirección correcta. Un destornillador de punta plana es la herramienta crucial para solventar problemas en tareas domésticas, proporcionar eficacia y rapidez en el armado de muebles, y concluir con facilidad trabajos de construcción. Los especialistas en el área recomiendan tener al menos un destornillador de punta plana por su comodidad en la labor. 

En este listado detallamos los puntos claves que caracterizan un buen destornillador plano. Al mismo tiempo, confeccionamos una guía de compra para adquirir el mejor modelo del mercado.

Comparativa de los mejores destornilladores planos en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Material:
Acero
Dimensiones:
15,49 x 5,99 x 2,11 cm
Peso:
13,61 gramos
El mejor
Material:
Cromo - vanadio
Dimensiones:
5 x 2,5 x 24 cm
Peso:
41 gramos
Ahorro
Material:
Cromo - vanadio
Dimensiones:
24,7 x 11,4 x 4,2 cm
Peso:
190 gramos

Nuestra selección


Este fantástico juego de destornilladores planos seguro que te sacaran de más de un apuro. Cuentan con un asa con inserciones de elastómero que reducen enormemente la presión sobre la mano durante la fijación de los tornillos. Su vástago ha sido elaborada de acero templado cromo vanadio para una mayor resistencia.

Dispone de puntas magnéticas lo que facilita la fijación a los tornillos y permite trabajar más cómodamente en lugares altos. Si lo que buscas es un juego de destornilladores planos, este kit marca VESSEL es una gran opción que puedes tomar en cuenta.

Ventajas
  • Juego de 5 destornilladores.
  • Mango ergonómico que reduce la presión sobre la mano.
  • Acero templado cromo – vanadio.
  • Puntas magnéticas de alta precisión.
Desventajas
  • No son destornilladores para uso profesional.
Ver OPINIONES

Mejor destornillador plano calidad/precio


Stanley es una marca reconocida mundialmente por ofrecer herramientas manuales y mecánicas de altísima calidad. En lo que respecta a este destornillador debemos aclarar que es especial para llevar a cabo trabajos de electricista. Pues, cuenta con un mango ergonómico de gran diámetro que brinda una protección aislante.

Ofrece gran capacidad de torsión y un cuello delgado para una rotación más rápida. Se puede colgar gracias a su agujero en el mango. Posee una protección que asegura la resistencia a la corrosión y minimiza la absorción de humedad.

Ventajas
  • Destornillador con eje de acero y aislamiento.
  • Punta endurecida y templada.
  • Agujero colgante para un almacenamiento más simple.
  • Resistente a la corrosión.
Desventajas
  • Es muy pequeño como destornillador de precisión.
Ver OPINIONES

Mejor destornillador plano diseño/ergonomía/uso


Este destornillador plano marca Silverline es una excelente herramienta que se destaca principalmente por los materiales que se han utilizado para su fabricación. Destaca su mango ergonómico que facilita el agarre y previene que el destornillador se resbale de las manos.

Tiene un agujero situado en su extremo que permite colgarlo en cualquier sitio. Su varilla ha sido realizado en cromo vanadio con un tratamiento de aislamiento lo que evita accidentes al momento de trabajar con sistemas eléctricos. Cuenta con punta imantada, lo que facilita la sujeción a los tornillos.

Ventajas
  • Varilla fabricada en cromo vanadio aislante.
  • Mango ergonómico que facilita el agarre.
  • Ideal para llevar a cabo trabajos de precisión.
  • Punta diseñada para brindar mejor sujeción a los tornillos.
Desventajas
  • Algunos usuarios se han quejado del agarre.
Ver OPINIONES

Ver más Destornilladores planos

Last update was on: mayo 13, 2021 8:19 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un destornillador plano

Un destornillador plano es uno de los modelos más utilizados para multitud de trabajos. Su empleo es muy habitual y por ello es necesario conocer algunos de los factores más importantes con los que deben cumplir estas herramientas.

Material

Los materiales de fabricación de un destornillador es una de las características más importantes de un destornillador. El mango debe contar con material que facilite el agarre y evite que se resbale de las manos, para esto la goma es el mejor material.

Para la varilla el material más utilizado es el cromo vanadio, esto debido a su resistencia. Es ideal que el destornillador cuente con un tratamiento que lo haga aislar las corrientes eléctricas. Además, procura que su punta sea lo suficientemente resistente como para que no se deforme con el uso.

Precio

Los destornilladores son herramientas que no suelen ser costosas, pero su precio es un punto a considerar al momento de la adquisición. Lo mejor es que elijas un destornillador de la medida que necesitas para hacer un buen uso de tu dinero.

No inviertas en un juego que después no vas a utilizar. Pero, si tu trabajo amerita el desmonte de varios tornillos y piezas, lo mejor será que adquieras un set de varios destornilladores. Así, podrás tener a la mano el que necesites.

Diseño

Es esencial que un destornillador plano proporcione comodidad y sobre todo seguridad. Por esta razón lo ideal es que la herramienta se adapte perfectamente al contorno de la mano. Busca que el mango del destornillador que escojas sea robusto, pues esto facilitará tanto la fuerza que se necesita aplicar como la rotación.

Tamaño

Existen distintos tipos de destornilladores planos que se pueden adaptar a diferentes tipos de trabajo. Los más cortos y con varillas gruesas son requeridos para trabajos en que se necesita aplicar mayor fuerza. Por el contario los de mayor tamaño están pensados para trabajos de mayor precisión.

Ver OPINIONES

¿Qué es y que función tiene un destornillador plano?

Un destornillador es una herramienta de uso manual que sirve para apretar y aflojar tornillos que ameriten de una cierta cantidad de fuerza. Un destornillador plano es ideal porque te servirá para tornillos que cuentan con una ranura lineal o recta en la cabeza.

Por lo general, la fuerza que se necesita apretar con este tipo de destornilladores es poca, y suelen ser muy empleados para trabajar sobre equipos de computación y electrónicos. Así como también para llevar a cabo labores de carpintería.

¿Razones por las cuales comprar un destornillador plano en esta tienda online?

Solo en esta página vas a lograr encontrar las mejores ofertas y precios del mercado. Con lo que respecta al tema de las marcas, contamos con las más reconocidas en el mercado de España y todo el mundo. Además, te ofrecemos toda la información de interés para que logres identificar el mejor modelo de todos.

 

¿No has encontrado del destornillador que buscabas?

Ni a primera vista no ves el modelo o marca de destornillador que andas buscando, no tienes nada de que preocuparte. Pues, a través de cualquiera de los enlaces de los productos, puedes ingresar a la tienda Amazon donde encontrarás infinidad de modelos y marcas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Conclusión

El modelo que más se destaca de entre esta lista es el destornillador Silverline 783120. Esto debido a su mango engomado, varilla de acero cromo vanadio y a que cuenta con un tratamiento que lo hace aislante a corrientes eléctricas. Si buscas un modelo de calidad, no dudes que este es el modelo de destornillador que necesitas.

Un destornillador es una herramienta que no puede faltar debido a que es esencial para atornillar y desatornillar tornillos. Esperamos que por medio de este artículo hayas encontrado el modelo que necesites para llevar a cabo tus labores cotidianas.

Mi nombre es Lucio y soy parte del equipo de redacción de la web. Llevo años trabajando mis proyectos de bricolaje, por lo que he querido compartir mi conocimiento con todos vosotros.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores