Destornilladores de Electricista: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
155 Opiniones de usuarios
24 Artículos evaluados
100 Preguntas de usuarios

Dentro de las herramientas manuales existen algunas que son realmente indispensables, que en cualquier casa, taller, o negocio deberían existir, como lo son por ejemplo los destornilladores. Pero en este caso no hablamos de cualquier destornillador, sino que nos referimos a un destornillador de electricista.

Estos destornilladores son los más versátiles que podrás encontrar, ya que por lo general tienen puntas intercambiables o vienen en kits, adaptándose a cualquier tipo de trabajo gracias a su facilidad de uso. A continuación encontrarás los mejores destornilladores de electricista que hay en el mercado.

Comparativa de los mejores Destornilladores  de Electricista en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca
Werkzeuge
Largo
28.8 cm
Ancho
15 cm
Alto
4.2 cm
Color
Rojo/Amarillo
Peso
4.54 gr
El mejor
Marca
Wera
Largo
4 cm
Ancho
24 cm
Alto
31.5 cm
Color
Rojo/Amarillo
Peso
449 gr
Ahorro
Marca
Silverline
Largo
37 cm
Ancho
5.5 cm
Alto
24 cm
Color
Rojo/Amarillo
Peso
1.19 kg

Nuestro juego de destornilladores para electricista favoritos


Esta espectacular maleta que incluye 11 destornilladores será tu mejor aliada en cualquier trabajo. Cada uno de sus destornilladores tiene un uso particular y especial, lo que hace a este kit verdaderamente útil e indispensable.

Todos los destornilladores te ofrecen un agarre cómodo y seguro, ya que tienen mangos de goma antideslizante para mayor firmeza. Además las puntas de cada destornillador están endurecidas y templadas para que sean duraderas y resistentes sobre cualquier material.

Ventajas
  • Mango antideslizante.
  • Fabricados en cromo-vanadio.
  • 11 destornilladores de distintos tamaños.
  • Incluye maleta para fácil transporte.
Desventajas
  • Las puntas no son intercambiables.
Ver OPINIONES

Mejor destornillador de Electricista profesional en calidad/precio


Estos son los mejores destornilladores con tecnología alemana, te protegerán de cualquier accidente posible, ya que están completamente aislados hasta contra 1.000 voltios, pensados especialmente para trabajos con electricidad, garantizando la seguridad del usuario.

Además tienen un agarre ergonómico muy seguro, antirresbalante y con un diseño cómodo para apoyar el pulgar y tener mayor firmeza al sujetarlo. También te permitirá realizar cualquier trabajo sin perder ningún tornillo, ya que los sostiene con sus cabezales magnéticos.

Ventajas
  • Tienen cabezales magnéticos muy resistentes.
  • Incluye 6 destornilladores y un probador de fase.
  • Certificación alemana de seguridad.
  • Diseño antirresbalante y ergonómico.
Desventajas
  • No incluye funda para guardarlos.
Ver OPINIONES

Mejor kit de destornilladores para Electricistas en diseño/uso


Los destornilladores de electricista no son famosos por su diseño, sin embargo este juego de 7 destornilladores marca Kraftform tienen un diseño notable que facilita su uso, ya que integran marcas en los mangos para clasificarlos y encontrarlos rápidamente.

El mango de estos destornilladores es bastante peculiar, ya que su forma evita que rueden o se deslicen por la superficie de trabajo, haciendo más cómodo el proceso. Tienen garantía de seguridad y protección al usuario contra posibles descargas eléctricas al trabajar con ellos.

Ventajas
  • Tienen puntas recubiertas para larga duración.
  • Protección anticorrosiva.
  • Mango ergonómico antideslizante.
  • Sus puntas son imantadas.
Desventajas
  • Los mangos son un poco gruesos.
Ver OPINIONES

Ver más tipos de Destornilladores de Electricista

Last update was on: julio 16, 2021 9:36 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Destornillador de Electricista

Existen ciertas características que son importantes tener en cuenta antes de comprar un destornillador de electricista, conocerlas te permitirá hacer una elección acertada según tus necesidades, de esta forma podrás ahorrar dinero, evitar malos ratos y adquirir el producto ideal para ti.

Material

Los materiales de fabricación de tu destornillador de electricista es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta, ya que de estos dependerá la duración y la calidad que tenga el producto.

Si los materiales son resistentes, como el cromo o el acero, ten garantía de que son destornilladores de calidad con una larga vida útil. Antes de comprar asegúrate de evaluar e informarte acerca de la marca, los materiales y la garantía que te ofrece tu destornillador de electricista.

Precio

El precio es algo que todo comprador siempre tiene en cuenta, ya que no todos disponen del mismo presupuesto para cada herramienta, es imprescindible que el destornillador a comprar entre dentro del rango de precios que el usuario esté dispuesto a pagar.

Por esta razón es importante que te informes en cuanto a este aspecto antes de adquirir el producto, encontrarás muchas opciones de destornilladores de electricista en distintos rangos de precios.

Resistencia

La vida útil y resistencia del producto depende directamente de la calidad de los materiales de fabricación. En el caso de los destornilladores de electricista los más resistentes son los de acero o cromo, algunos tienen las puntas reforzadas o tienen recubrimientos anticorrosivos.

Es importante verificar si tienen alguna característica adicional que refuerce la duración del producto, esto hará que la compra sea más estratégica y tu dinero esté mucho mejor invertido, obteniendo resultados de calidad.

Seguridad

Una característica importante e imprescindible de los destornilladores de electricista es la seguridad. Esta consiste en que la herramienta esté protegida, evitando que sea conductora de electricidad y a la vez protegiendo al usuario de cualquier posible descarga.

Este factor la mayoría de las veces debe ser garantizado por certificados y licencias, no dudes en informarte bien, ya que de esto depende tu seguridad y bienestar.

Ergonomía

Un buen diseño y agarre ergonómico le dan a tu herramienta muchas ventajas por sobre las demás. Este factor es importante en las herramientas manuales, porque mientras más cómodo sea el diseño del mango, más fácil será manejar la herramienta.

En el caso de los destornilladores la forma del mango, así como el material del que esté fabricado, influyen en el agarre, la fuerza y la precisión que se pueda tener al usarlos. Por esto es importante tener en cuenta este aspecto antes de comprar.

Ver OPINIONES

¿Tienen puntas imantadas?

La mayoría de los modelos de destornilladores de electricistas las tienen.

¿Tienen mangos antideslizantes?

Sí, casi todos los modelos tienen mangos de goma antideslizantes.

¿Es mejor comprar un kit? ¿o comprarlos por separado?

Siempre es mejor comprar un kit, a menos que solo necesites un destornillador en específico para algo muy puntual, en ese caso es mejor comprar solo uno.

¿Están aislados?

Sí, la característica principal de un destornillador de electricista es que están completamente aislados.

Conclusión

Para elegir el mejor destornillador de electricista debes tener en cuenta el tipo de trabajo que quieres realizar, si es para dedicarte a la electricidad, si es para bricolaje o solo un trabajo eventual, además de conocer tu presupuesto y la calidad que esperas de tu herramienta.

Todos estos consejos y datos sobre los mejores destornilladores de electricistas, los proporcionamos con la intención de que puedas conocer todas las características y factores que son determinantes a la hora de elegir tu destornillador.

Recuerda medir y comparar las ventajas y desventajas de cada producto, para poder tomar una buena decisión, puedes guiarte por nuestra selección de los mejores destornilladores de electricista disponibles en el mercado.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores