Destornilladores de Impacto: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
138 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
55 Preguntas de usuarios

De todas las herramientas que existen, se puede decir que un destornillador de impacto es fundamental de tener en el hogar, oficina, negocio y hasta en el coche. Esto debido a que es un instrumento que permite apretar o aflojar tornillos muy ajustados, ya que su principal función es la de extraer pernos difíciles, como cuando están oxidados o deformados.

Por eso es que es una herramienta muy útil, y que muchas veces se suele requerir para diversos tipos de trabajos. Así que si deseas uno con buenas particularidades, aquí conocerás algunos de los mejores modelos de Amazon.

Comparativa de los mejores Destornilladores de Impacto de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Vessel
Largo:
26.04 cm
Ancho:
3.18 cm
Alto:
3.18 cm
Color:
Gris y negro
Peso:
154 gramos
El mejor
Marca:
BGS Technic
Largo:
5 cm
Ancho:
2 cm
Alto:
2 cm
Color:
Plateado y negro
Peso:
1.06 kilogramos
Ahorro
Marca:
Wiha
Largo:
21.8 cm
Ancho:
7.6 cm
Alto:
5.6 cm
Color:
Negro y plateado
Peso:
9.07 gramos

Nuestra selección


Con este destornillador de impacto resulta muy sencillo apretar o aflojar esos tornillos difíciles de retirar, porque están demasiado apretados. Tiene un diseño único que brinda eficiencia y rapidez, debido a que es capaz de girar el eje hasta 12 grados con cada golpe del martillo. Por esta razón, es una herramienta ideal para profesionales, sobre todo para aquellos que requieren este tipo de instrumento de trabajo para su uso por tiempos prolongados.

Es un modelo con punta magnética y es ideal para utilizar con tornillos de tipo industrial japonés y Phillips estadounidenses. Y como este tipo de destornilladores son de alta calidad, garantiza resistencia y durabilidad, por eso es una herramienta que vale la pena comprar.

Ventajas

  • Fácil de utilizar.
  • Resistente.
  • Tiene un buen precio.
  • Cuenta con un excelente tamaño.

Desventajas

  • Posee un peso un poco elevado.

Ver OPINIONES

Mejor Impacto calidad/precio


Con este robusto destornillador de impacto es posible realizar todo tipo de trabajos con tornillos de una manera mucho más rápida, porque está diseñado para que con pocos golpes sea posible colocar o extraerlos. Además que, viene con 4 tipos de puntas diferentes, para poderlas cambiar de acuerdo al tipo de perno, lo cual es muy beneficioso.

Lo mejor es que es una herramienta caracterizada por ser de la mejor calidad, ya que es fabricado por completo en acero, lo que lo hace ser mucho más fuerte a la hora de utilizarlo. Y por ende es un destornillador que puede permanecer como nuevo durante mucho tiempo, siendo perfecto si lo que buscas es uno que ofrezca larga vida útil.

Ventajas

  • Viene con caja metálica para su almacenaje.
  • Eficiente.
  • Con mucha resistencia.
  • Durabilidad.

Desventajas

  • Es un poco pesado.

Ver OPINIONES

Mejor Impacto diseño/ergonomía/uso… Impacto


Este tipo de destornillador de impacto es perfecto para cuando desees tener una herramienta extremadamente resistente, porque posee un diseño robusto y es fabricado en acero endurecido. Es muy sencillo de utilizar, y lo mejor es que posee 4 tipos de puntas diferentes, por lo que es posible realizar trabajos con diversos tipos de tornillos.

La eficiencia que ofrece este modelo de destornillador es algo notable y significativa, ya que es capaz de colocar o extraer pernos oxidados en muy poco tiempo. Por ello, es perfecto para quienes desean tener herramientas eficientes, ya que esta agiliza todo el proceso de trabajo.

Ventajas

  • Viene en una caja de metal.
  • De calidad.
  • Resistente.
  • Usabilidad.

Desventajas

  • Su costo es un poco alto.

Ver OPINIONES

Impacto: Opiniones y comparativas

Ver más destornilladores de Impacto

Last update was on: marzo 1, 2021 10:29 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un destornillador de impacto

Cuando se desea comprar una herramienta es vital conocer algunos aspectos, y esto no se aleja de los destornilladores de impacto. Para poder garantizar una compra exitosa de uno de estos, lo ideal es analizar diversos aspectos que los conforman, así sabrás por cual inclinarte con confianza de acuerdo a lo que buscas o lo que se recomienda buscar. Todo esto para lograr adquirir el instrumento de trabajo ideal, y con las mejores características.

Material

Como un destornillador de impacto es un tipo de herramienta que debe recibir golpes de un martillo para poder hacer su función, es esencial que sea fabricado en un buen material. Y si deseas comprar uno de calidad, lo ideal es que optes por uno de acero endurecido, ya que son los más resistentes y los que mejor hacen el trabajo requerido con los tornillos.

Precio

El precio que posee esta clase de destornilladores puede ser muy variado, ya que depende mucho de la marca, su material, tamaño, lo que incluya y mucho más. Pero debes tener muy en cuenta, que con tantas opciones que hay en el mercado, existen muchas posibilidades de poder comprar uno que sea de calidad y que tenga un costo accesible. Esto porque hay modelos con buena relación de calidad y precio, y eso es algo que debes aprovechar.

Puntas

Al ser un destornillador de impacto, casi como cualquier otro, también requiere del uso de las puntas ya que son las que hacen contacto con las ranuras de los tornillos. Por eso es que debes asegurarte de que el modelo que adquieras incluya las puntas de uso más común o las que necesitas, para que no tengas problemas para utilizarlo. En caso de que debas comprarlas por separado, asegúrate de saber cuales requiere y su precio.

Tamaño

La mayoría de los destornilladores de impacto son de tamaño pequeño, a deferencia de otros modelos que actualmente se pueden conseguir el mercado. Y aunque el mejor tamaño de esta herramienta será en base a los requerimientos, lo recomendable es uno que supere los 18 cm de largo, para evitar riesgos ya que se debe sujetar para golpearlo con el martillo.

Ver OPINIONES

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un destornillador de impacto?

Este tipo de destornilladores permite colocar o aflojar diversos tipos de tornillos de una forma mucho más fácil y rápida. Incluso si están oxidados y muy apretados a una superficie.

¿Son de larga vida útil los destornilladores de impacto?

Como son robustos y fabricados por lo general en acero inoxidable endurecido, este tipo de herramientas poseen mucha durabilidad

¿Son fáciles de utilizar los destornilladores de impacto?

Sí, pero se deben usar con mucho cuidado para evitar accidentes.

Conclusión

Las herramientas como los destornilladores de impacto son realmente muy importantes de tener en el hogar y en diversos tipos de espacios laborales. Esto se debe a que la función que ejercen suele ser muy necesaria en ciertas ocasiones y si estás requiriendo uno de estos, no dudes en comprar el mejor, para así poder garantizar la mayor eficacia, rapidez y el tener un instrumento de calidad.

Con nuestra elección realmente puedes conseguir todo lo que buscas en un destornillador de impacto, porque los modelos que te recomendamos son considerados como los mejores. Y los que sin dudarlo vale mucho la pena tener, por su gran utilidad y porque gracias a su material de fabricación son muy resistentes y duraderos.

 

 

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores