¿Qué marca de destornillador es mejor en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
113 Opiniones de usuarios
15 Artículos evaluados
94 Preguntas de usuarios

Quieres invertir en un juego de destornilladores, pero no conoces cuáles son las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado comercial. Afortunadamente, hoy en día son muchos los modelos, materiales y estilos que puedes hallar para que selecciones el que más se ajusta a los trabajos y especificaciones que llevarás a cabo.

Para más detalles sobre este tema, continúa leyendo las siguientes líneas.

¿Qué es un destornillador?

Se conoce como un destornillador, una herramienta útil con la capacidad de aflojar y colocar tornillos de diferentes formas. Este tipo de utensilios son utilizados en múltiples tares, en donde dicho producto requiere se le aplique poca fuerza para poder retirarlo de la zona en donde se encuentra. En este tiempo actual, son muchas las marcas, modelos y tamaños que se pueden localizar.

¿Cuáles es la mejor marca de destornillador?

Aunque existen muchas marcas en el actual mundo comercial en el que vivimos, hemos realizado una exhaustiva selección para darte una marca en específico como la mejor de ellas. Aquí los detalles:

Nº 1 🏆 – Marca STANLEY

Last update was on: noviembre 24, 2021 9:14 pm

¿Quién no conoce la marca STANLEY? Una empresa que durante años se ha posicionado gracias a la versatilidad, utilidad y resistencia de sus productos inclinados hacia el mundo ferretero. Se dice que sus orígenes se remontan hacia el año de 1843 y desde entonces, se ha dedicado a la fabricación de materiales indispensables para el bricolaje, la mecánica, la construcción y demás trabajos que demandan sus productos.

Desde su sede en los Estado Unidos, STANLEY se encarga de distribuir por muchos países del mundo una variedad de productos en los que vale la pena mencionar los juegos de destornilladores de diferentes puntas (planas, estrellas, torx, entre otras).

Este tipo de herramientas indispensable para los hogares y cualquier tipo de caja de herramientas que quieras organizar, se caracterizan por contar con un mango ergonómico, cómodo y de muy fácil agarre, no ocasiona ningún tipo de lesión a la mano de quien los coloca en funcionamiento.

Además de ello, son elaborados en metales de alta resistencia y durabilidad, las puntas son imantadas para que el usuario no tenga dificultad al colocar o retirar cualquier tipo de tornillo. Los juegos de destornilladores de la marca STANLEY los puedes conseguir de diversas cantidades, es decir juegos de 4, 5, 6 piezas e incluso muchas más en las que incluyen los destornilladores extralargos y extracortos.

Tipos de destornilladores

Cuando de adquirir un destornillador se trata, tienes la opción de seleccionar entre uno manual y uno eléctrico. A continuación, te dejaremos más detalles de ambos para que elijas el más adecuado a tus trabajos, estos son:

Destornillador manual

Los destornilladores manuales son los más buscados por ser económicos y multifuncionales. Asimismo, son cómodos y en los kits de destornilladores cuentas con diversos tipos de puntas para los variados tornillos. Sin duda, facilitan cualquier trabajo en requieras llevar a cabo en poco tiempo.

Destornillador eléctrico

Particularmente son implementados para realizar el mismo trabajo de los destornilladores manuales, salvo que se realizan de forma más rápida y con menos esfuerzo, ya que el cabezal de le herramienta se mueve mediante el impulso del motor del mismo. Comúnmente se observan en trabajos industriales y mucho más profesionales por sus costos.

Qué saber de los destornilladores antes de concretar la compra

Como se mencionó anteriormente, se pueden encontrar una gran variedad de destornilladores que varían de acuerdo a sus materiales de fabricación y dimensiones. No obstante, luego de dejarte todos los detalles de la mejor marca, te mencionaremos algunas interrogantes que con periodicidad se hacen los usuarios, estas son:

¿Cuáles son los usos frecuentes de un destornillador?

La mayoría de utensilios que adquirimos (muebles, automóviles, electrodomésticos, sistemas eléctricos, entre otros) disponen de tornillos en variadas formas, modelos y tamaños. Por tanto, esta versátil y útil herramienta es indispensable en todos los hogares para facilitar estas tareas de apretar y aflojar los tornillos.  

¿Cuáles son los tipos de puntas de destornilladores que compone un kit?

Hoy en día, son muchos los tipos de destornilladores que se pueden encontrar en el mercado comercial, herramientas de este estilo que se utilizan de forma manual, hasta otros que son eléctricos con cable o con baterías que se les puede intercambiar la punta según el estilo de tornillo que se desee colocar o retirar. Entre los más comunes podemos mencionar:

Como puedes ver, son variadas los tipos de puntas de destornilladores que se pueden encontrar, estas pueden ser implementadas en el montaje de mobiliarios, de sistemas eléctricos, de aparatos electrónicos, en trabajos de carpintería, en producciones industriales, entre otros.

¿Por qué es importante tener a mano un destornillador?

La importancia de tener en casa este tipo de herramientas versátiles, es que nunca sabes cuando la puedas llegar a utilizar. Bien sea porque se descompuso un electrodoméstico o porque quieres innovar en el mundo de las manualidades y del bricolaje.

Además de ello, son herramientas económicas, seguras y muy fáciles de utilizar. Solo tienes que tomar un poco de tiempo para seleccionar el juego de la marca STANLEY que más se adecúe a lo que estás necesitando.

¿Qué otras marcas de destornillador se pueden encontrar?

Sin duda alguna, STANLEY se ha destacado por ser la marca más buscada por los consumidores en el mercado comercial. Sin embargo, hemos dedicado unas cuantas líneas para ofrecerte otras marcas que al igual que la anterior, se acentúan por proporcionar calidad y seguridad a los usuarios, estos son:

Estas son las otras marcas de destornilladores que puedes encontrar en los establecimientos ferreteros.  No obstante, antes de qué concretes cualquier tipo de compra es necesario que te tomes unos minutos para analizar los materiales, el estilo, el mango, la punta y los demás elementos que componen el destornillador.

Así tendrás una compra acertada y las herramientas te proporcionarán los beneficios que estabas esperando. Recuerda siempre, que tener un juego de destornilladores en casa es facilitar tareas simples y complejas que puedan surgir.

Fuentes:

  1. Web oficial Stanley destornilladores
  2. Tekton destornilladores

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores