Mejores Destornilladores Pequeños del 2021

Helena
Bloguera
destornillador pequeño
Nuestro método
80 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
54 Preguntas de usuarios

Los destornilladores pequeños son considerados como una de las herramientas más importantes, y por su gran utilidad no pueden faltar en el hogar. Aunque también son esenciales para cierto tipo de labores que muchos hacen de manera profesional, ya que son ideales para colocar o ajustar tornillos de tamaño corto. Y como tienen un mango corto, brindan mejor maniobrabilidad en espacios reducidos.

El uso de este tipo de destornilladores puede ser muy variado, ya que sirven para trabajos con tornillos que deben ser colocados en diversos tipos de materiales. Estos hacen que el proceso de algún arreglo se pueda realizar de mejor manera y el agilizar toda una labor, por eso es que son de los favoritos.

Comparativa de los mejores destornilladores pequeños en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Stanley
Largo:
19.1 cm
Ancho:
3.51 cm
Alto:
10.21 cm
Color:
Amarillo y negro
Peso:
86.18 gramos
El mejor
Marca:
Silverline
Largo:
22 cm
Ancho:
3 cm
Alto:
12 cm
Color:
Azul y gris
Peso:
180 gramos
Ahorro
Marca:
Bosch Home and Garden
Largo:
7.5 cm
Ancho:
6.5 cm
Alto:
4.5 cm
Color:
Negro
Peso:
81 gramos

Nuestra selección


Destornillador pequeño multipuntas con funcionamiento magnético. Es un modelo que guarda en su interior las puntas, y con solo girar una parte de su carcasa se elige la que se quiere utilizar, lo cual es favorecedor porque agiliza su uso.

Es muy práctico al ser un 6 en 1, y las puntas que posee son de las más utilizadas en diversos tipos de trabajos. Además que, su material es de calidad y por eso brinda la máxima durabilidad.

Ventajas
  • Incluye las puntas.
  • Es resistente.
  • Tiene un buen precio.
  • Diseño que brinda comodidad.
  • Es de fácil uso.
Desventajas
  • Puede ser muy robusto para algunas personas.
Ver OPINIONES

Mejor destornillador pequeños calidad/precio


Juego de destornilladores cortos cada uno con puntas diferentes para su utilidad con distintos tipos de tornillos. Es perfecto para ser utilizado en zonas de difícil acceso, y como su empuñadura es suave, antideslizante y con diseño curvo, son muy cómodos de utilizar.

El juego incluye dos destornilladores ranurados de 5mm y 6 mm, y dos del tipo Pozidriv en número 1 y 2.

Ventajas
  • Fabricados en cromo-vanadio de calidad.
  • Son resistentes.
  • Muy prácticos.
  • Usabilidad.
Desventajas
  • No incluye maletín para su almacenaje.
Ver OPINIONES

Destornillador Pequeño más ergonómico


Este es un tipo de destornillador pequeño con funcionamiento eléctrico, pero no posee cable. Tiene una potencia de 3.6 vatios, por lo que facilita el proceso de atornillar o destornillar y brinda mucha más agilidad.

Por ser eléctrico permite poder realizar diversos tipos de trabajos sin aplicar mucho esfuerzo, siendo perfecto para su uso con piezas de metal o de plástico. Y por su tamaño compacto, es ideal para zonas con difícil acceso. Un modelo que sirve para arreglos cotidianos y para profesionales.

Ventajas
  • Incluye 1 accesorio adicional para apretar tornillos.
  • Muy estético.
  • Resistente.
  • Con alta potencia.
  • De funcionamiento rápido.
Desventajas
  • Tiene un precio un poco elevado.
Ver OPINIONES

Ver más destornilladores pequeños

Last update was on: septiembre 9, 2021 4:10 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir destornilladores pequeños

Para garantizar la compra exitosa de una herramienta es necesario saber elegir, y más cuando se trata de un destornillador pequeño. Si deseas asegurarte de escoger el mejor, debes fijarte en ciertas características que tenga el modelo, que son consideradas como las principales en uno de estos instrumentos.

Para que las conozcas, aquí te las mencionaremos:

Material

El material de un destornillador pequeño debe ser preferiblemente con la varilla de acero inoxidable y que sus otras partes sean de goma o plástico duro. Esto sin importar el tipo que  sea, porque siempre lo mejor es inclinarse por un modelo que sea fabricado de la mejor manera y de alta gama. Así podrás garantizar la durabilidad que se necesita con estas herramientas.

Peso y tamaño

Aunque se trata de destornilladores pequeños, los modelos que se consigue pueden ser de diversos tamaños y peso. Lo recomendable es adquirir uno que se ajuste a lo que se necesita, para poder satisfacer las necesidades. Pero en cuanto al peso, ten en cuenta que lo ideal es tener uno que pese poco, para poder usarlo con mayor facilidad y comodidad, sobre todo si es para hacer trabajos que requieren mucho tiempo.

Funcionamiento

En la actualidad existen muchos opciones de destornilladores pequeños, pero su diferencia más marcada es que funcionan de manera manual o eléctrica. Si requieres una de estas herramientas para realizar trabajos básicos y por poco tiempo, lo ideal es tener uno que sea manual. Pero si quieres esta herramienta para uso profesional, o simplemente deseas mayor eficiencia, el mejor es el eléctrico.

Agarre

El tipo de agarre en estas herramientas es importante, y el como sea este es un aspecto que no deberías dejar de lado, ya que según su forma pueda brindar el confort que buscas al usar un destornillador pequeño. Los mejores de tipo manual son los que poseen diversas hendiduras o curvaturas, porque permiten un mejor agarre.  Y cuando se trata de los eléctricos, de recomienda elegir uno con recubrimiento antideslizante en su empuñadura, para evitar  que se deslice por la mano mientras se está utilizando.

Tipo de punta

En el mercado vas a encontrar destornilladores en una gran variedad de puntas, ya que  las hay redonda, plana, de estrella, fina y demás. Si la herramienta que vas q elegir no posee la opción de cambio de punta, debes asegurarte de comprar uno que tenga la punta que necesitas. Esto porque cada tipo está especialmente diseñado para ser utilizado con cierto tipo de tornillo o perno.

¿Qué ventaja tiene usar destornilladores pequeños?

Este tipo de destornilladores son perfectos para ser usados en lugares con poco espacio.

¿Es mejor un destornillador pequeño manual o eléctrico?

Todo depende de qué necesites. Si requieres hacer solo trabajos sencillos, y usarlos por poco tiempo, lo ideal es uno manual. Pero si es todo lo contrario, es mejor tener uno eléctrico.

¿Qué analizar en un destornillador antes de comprarlo?

Debes analizar la punta, para saber si es justo la que necesitas de acuerdo a los tornillos que deseas apretar o aflojar.

Conclusión

En el hogar no puede faltar los destornilladores pequeños, porque son los ideales para colocar o quitar tornillos en  lugares con poco acceso. El que sean de un tamaño reducido permite maniobrar mejor en cada trabajo, incluso pueden brindar más comodidad que los más grandes. Y lo mejor es que estos se consiguen en todo tipo de puntas, así podrás tener el que estés necesitando.

Si estas buscando un destornillador pequeño, ten presente la elección que aquí te presentamos, debido a que te recomendamos los mejores modelos del mercado. Esto porque sus características los hace destacar, tal y como su calidad, usabilidad y resistencia. No por nada están entre los más valorados de Amazon, y son unos de los favoritos.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores