Destornilladores de Precisión: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
destornillador de precisión
Nuestro método
138 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
97 Preguntas de usuarios

Para colocar, ajustar o extraer tornillos muy pequeños es necesario utilizar la herramienta adecuada, y esta sin duda es un destornillador de precisión. Estos por su tamaño reducido, varilla y punta fina, son los que permiten realizar trabajos con una sola mano. Y es que están diseñados para proporcionar un uso fácil y para girar su mango en solo segundos.

La maniobrabilidad que ofrece este tipo de destornilladores es fundamental tanto para diversos arreglos en casa o negocio, por eso es una de las herramientas esenciales de tener.

Comparativa de los mejores destornilladores de precisión de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Klein Tools
Largo:
16.94 cm
Ancho:
1.7 cm
Alto:
1.65 cm
Color:
Amarillo y negro
Peso:
40 gramos
El mejor
Marca:
Stanley
Largo:
19.4 cm
Ancho:
2 cm
Alto:
10 cm
Color:
Amarillo y negro
Peso:
58.9 gramos
Ahorro
Marca:
Draper
Largo:
32.3 cm
Ancho:
1.7 cm
Alto:
14.2 cm
Color:
Azul y negro
Peso:
167.83 gramos

Nuestra selección


Este modelo de destornillador de precisión es ideal para todo tipo de trabajos con tornillos pequeños, porque es pequeño y aparte posee 4 tipos de puntas diferentes. Y como tiene una tapa giratoria, es muy sencillo de utilizar y de maniobrar, sobre todo cuando se requiere realizar el cambio de punta, lo cual es muy beneficioso para cualquier arreglo donde se necesite este herramienta.

Además, es un tipo de destornillador que garantiza una gran durabilidad porque es fabricado en acero, por lo que es muy resistente. Y por el tamaño que poseen sus puntas ofrece la mejor precisión, que es lo que se busca en este tipo de herramientas. No por nada es uno de los más valorados y favorito de muchos.

Ventajas
  • Es un modelo de bolsillo.
  • Incluye 4 tipos de puntas diferentes.
  • Es de calidad.
  • Muy resistente.
Desventajas
  • Es un poco costoso.
Ver OPINIONES

Mejor Precisión calidad/precio


Con este juego de destornilladores puedes lograr satisfacer todas las necesidades que tengas con tornillos pequeños, porque incluye 6 con diversos tipos de punta y grosor. Son un modelo ergonómico y de mucha utilidad tanto para trabajos en el hogar como para uso profesional, sobre todo porque gracias al tamaño de sus puntas, garantizan una excelente presión y facilitan de manera significativa el trabajo que se realice.

Y lo mejor es que son de la marca Stanley, la cual es conocida por fabricar herramientas de la más alta calidad. Cada destornillador de precisión cuenta con varillas endurecidas y con acabado en óxido negro, por ello, es muy resistente a la corrosión.

Ventajas
  • De calidad.
  • Usabilidad.
  • Resistente a la corrosión.
  • Cada uno posee una punta diferente.
Desventajas
  • Su estuche es de plástico.
Ver OPINIONES

Mejor Precisión diseño/ergonomía/uso…


Con este juego de 6 destornilladores de precisión tienes la facilidad de realizar diversos tipos de trabajos que involucren tornillos, sobre todo si son pequeños. Son el kit perfecto para tener en casa o en el negocio, ya que también son ideales para uso profesional. Y lo mejor es que incluye herramientas cortas y extra largas, para cubrir todas las necesidades.

Como estos destornilladores poseen un tipo de agarre con diseño curvo, brinda un uso bastante cómodo. Y es que permiten colocar la mano en una posición que genera mucho confort, por este motivo es ideal como una herramienta para utilizar por tiempos prolongados. Además que son de varilla delgada, para acceder en diversos lugares difíciles.

Ventajas
  • Vienen modelos de varios tamaños.
  • Son muy resistentes.
  • Cómodos de utilizar.
  • De calidad.
Desventajas
  • Un poco pesados.
Ver OPINIONES

Ver más destornilladores de precisión

Last update was on: julio 21, 2021 4:17 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un destornillador de precisión

Cuando tengas la necesidad de comprar un destornillador de precisión, es necesario analizar diversos aspectos para poder asegurar la compra del correcto y uno que posea las mejores características. Así que si quieres tener una compra exitosa, estos son los elementos que debes tener presente al momento de hacer la elección, para poder cerciorarte de tener todo lo que buscas en este tipo de herramientas.

Material

Para obtener calidad en una de estas herramientas es esencial fijarse en su material de fabricación. Y si lo que deseas es uno de alta gama, lo ideal es que inclines la compra por un destornillador de precisión que sea de acero inoxidable y con un mango resistente. Así podrás garantizar su gran calidad y resistencia al uso frecuente que se le puede dar, y hasta para soportar caídas.

Precio

En cuanto al precio que poseen esta clase de destornilladores, debes saber que como los hay en muchas marcas y modelos, su precio suele ser muy variado. Pero en el mercado es muy sencillo poder encontrar buenas opciones y de calidad, es decir, que es muy fácil que puedas comprar uno con buena relación de calidad y precio, lo cual es súper beneficioso.

Usos

Por ser un destornillador de precisión, estos son ideales para cuando se desea aflojar o ajustar tornillos muy pequeños. Por lo que dependiendo de su tamaño, sirven para arreglos de relojes, joyerías y de dispositivos electrónicos, que poseen piezas de tamaño muy reducido.

Precisión

La precisión es la característica principal de esta clase de herramientas, y es que están diseñados para realizar trabajos muy exactos con diversos tipos de tornillos. Pero ten presente que la precisión siempre será mejor cuando usas el destornillador con la punta del tamaño ideal, o el que se requiere dependiendo del tipo de tornillo, por esto es que no puedes comprar cualquier. Aunque al optar por un juego, logras tener varios a tu disposición.

Agarre

El agarre que posee un destornillador de precisión es un aspecto que no debes dejar pasar, porque para usar esta herramienta a gusto es necesario que brinde comodidad, y que proporcione la acción de girado fácil. Así es posible tener una mejor maniobrabilidad de la herramienta, y por ende hacer que el trabajo sea mucho más sencillo de realizar. Y si es antideslizante mucho mejor.

Ver OPINIONES

¿Es mejor tener un solo destornillador o un juego completo?

La compra de una de estas herramientas siempre debe hacerse en base a tus necesidades. Si solo requieres un destornillador de precisión con una punta en especifico, resulta mejor comprar uno solo. Pero si necesitas varios tipos, inclinarte por un juego es lo mejor.

¿Es peligroso utilizar estos destornilladores?

Aunque el uso de estas herramientas es exclusivo para tornillos, dependiendo de su punta puede llegar a causar ciertos daños. Por eso siempre se debe utilizar con cuidado.

¿Es mejor con varilla delgada o gruesa?

La mayoría de los modelos de destornilladores de precisión son de varilla delgada, porque eso permite trabajar en lugares con difícil acceso. Por esto, son de los mejores.

Conclusión

Con un destornillador de precisión a la mano es posible realizar un sinfín de arreglos, porque realmente son de mucha utilidad para colocar o extraer esos tornillos pequeños que muchas veces se requieren colocar. Pero si aun no tienes uno, puedes fijarte en la elección que compartimos para asegurarte de elegir uno de los mejores. Y es que con nuestra elección realmente garantizarás una compra exitosa, porque son los modelos más valorados por sus excelentes características.

 

 

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores