Destornilladores de punta Semicircular: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
136 Opiniones de usuarios
29 Artículos evaluados
96 Preguntas de usuarios

A todos nos ha pasado que en algún momento requerimos de alguna herramienta y no la tenemos en casa, entonces nos vemos en la necesidad de pedírsela prestada al vecino o a algún amigo cercano, lo cual una vez no importa, pero si sucede constantemente se vuelve molesto. Por esta razón tener nuestras propias herramientas en casa es indispensable.

Ya sea para cosas pequeñas como desarmar un control remoto o para reparar un teléfono móvil, tener un destornillador en casa es algo primordial. Existen distintos tipos de destornilladores para cada tipo de tornillo, uno de ellos es el destornillador de punta semicircular.

Comparativa de los mejores Destornilladores Punta semicircular de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca
Bosch Professional
Largo
24.5 cm
Ancho
5 cm
Alto
13.5 cm
Color
Colores Surtidos
Peso
760 gr
El mejor
Marca
YINSAN
Largo
19 cm
Ancho
10.5 cm
Alto
6 cm
Color
Negro
Peso
560 gr
Ahorro
Marca
Stanley
Largo
7.5 cm
Ancho
5 cm
Alto
23 cm
Color
Negro/Amarillo
Peso
332 gr

Nuestra selección


Con estas 33 puntas distintas tendrás el kit perfecto para cualquier trabajo sencillo en casa, será tu aliado ideal con distintos tipos de puntas semicirculares para adaptarse a los diferentes tornillos que existen.

Incluye las puntas intercambiables, una caja organizadora, y el destornillador con un mango de goma ergonómico, bastante compacto y práctico para mayor comodidad. Con este kit tendrás lo básico que puedas necesitar en tu hogar y un poco más.

Ventajas

  • Mango de goma antideslizante.
  • Incluye un organizador.
  • Práctico y portátil.
  • Las puntas están imantadas.

Desventajas

  • Puede venir alguna punta dos veces.

Ver OPINIONES

Mejor Destornillador Punta semicircular calidad/precio


La marca Bosch nos ofrece este espectacular kit, perfecto para tenerlo en casa y que sea la solución a cualquier necesidad, sin tener que optar por comprar algún otro destornillador, ya que este con cabezales intercambiables incluye más 30 opciones.

Viene todo organizado dentro de una práctica maleta para mayor comodidad y para hacerlo portátil. Además incluye otros accesorios que también son muy útiles.

Ventajas

  • Más de 30 puntas intercambiables.
  • Soporte universal magnético.
  • Materiales duraderos y de calidad.
  • Compacta y práctica.

Desventajas

  • La caja queda un poco pequeña.

Ver OPINIONES

Mejor Destornillador Punta semicircular diseño/uso


En este kit de puntas intercambiables encontrarás las mejores puntas semicirculares que te ofrece la marca Yinsan. Además de eso tendrás otras más de 80 piezas que convierten a este producto en una compra muy estratégica e inteligente.

Con todas estas puntas distintas no habrá aparato que no puedas desarmar. Tener un kit como este siempre resulta en una ventaja, ya que te evita tener que comprar muchos destornilladores distintos, o comprar uno nuevo cada vez que lo necesites.

Ventajas

  • Incluye 120 piezas.
  • Viene todo en una práctica caja organizadora.
  • Confeccionadas en acero al cromo vanadio.
  • Muy fácil de usar.

Desventajas

  • Hay que controlar el cabezal superior.

Ver OPINIONES

Ver más Destornilladores Punta semicircular

Last update was on: marzo 1, 2021 10:27 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un Destornillador de Punta semicircular

Para no tener consecuencias incómodas ni desagradables, siempre es bueno tener toda la información acerca del producto que queremos comprar. Muchas veces creemos saber lo que necesitamos sin detenernos a pensar en si ese producto realmente nos dará el resultado que esperamos.

A continuación te dejamos una guía de compra con todos los aspectos que debes tomar en cuenta antes de hacer tu elección final, para que tu tiempo y dinero sean invertidos de la mejor manera posible.

Material

Uno de los factores indispensables que debes verificar y comparar antes de decidir, son los materiales de fabricación, ya que de estos depende la duración y calidad de tu destornillador de punta semicircular.

El cromo y el acero son los mejores materiales para fabricar las puntas de este tipo de herramienta, además de la goma, que es utilizada muchas veces para recubrir el mango y que sea de esta forma más cómodo de sostener y utilizar.

Precio

Verificar y comparar precios es una de las prácticas más comunes, ya que no todas las personas cuentan con el mismo presupuesto. Por lo general siempre se busca la economía, pero siendo conscientes de que la calidad cuesta, y los mejores productos suelen ser un poco más costosos.

Lo primero es definir que es lo que necesitas, que uso le darás y luego podrás encontrar la herramienta que se adecue perfectamente a ti en un rango de precios cómodo. Aquí en Agroingeniería te facilitamos todo este trabajo ya que hacemos toda esta investigación por ti y comparamos los productos entre sí.

Resistencia

La resistencia y duración de las herramientas suele ser bastante larga, pero en realidad el factor que determina esto es la calidad de los materiales de fabricación. Si el producto está confeccionado en materiales débiles se dañará rápidamente, obligándote a reemplazarlo.

Otra cosa que determinará la duración de la vida útil de tu herramienta es el uso que le des. Si cuidas bien de ella, la usas como corresponde y la guardas en un lugar seco y protegido, seguro durará mucho más que si la descuidas y maltratas.

Ergonomía

Este factor es primordial, ya que se trata de herramientas manuales, y poder contar con un agarre cómodo hará que usarlas sea mucho más sencillo. El diseño del mango de tu destornillador es un aspecto importante a tener en cuenta.

Poder contar con un agarre cómodo y firme ayuda a que puedas usar mejor tu herramienta, obteniendo resultados excelentes con el mínimo de esfuerzo, además de minimizar el riesgo de tener algún accidente por el mal uso de la herramienta.

Ver OPINIONES

¿De qué material están hechos?

Los destornilladores están fabricados generalmente en materiales como el acero y el cromo. Algunos incluyen goma en el mango, o un recubrimiento en las puntas para mayor resistencia.

¿Sirve para todos los tornillos?

Este tipo de destornilladores está diseñado para cierto grupo específico de tornillos, sin embargo puedes adquirir algún kit que incluya diferentes puntas, y así tener una mayor amplitud de opciones.

¿Puedo guardarlo en un espacio reducido?

Estas herramientas no ocupan casi nada de espacio, y la mayoría incluyen estuches donde guardarlos.

Conclusión

Al elegir tu herramienta ideal, sobre todo cuando se trata de un destornillador de punta semicircular, el primer paso es poder reconocer cuáles son tus necesidades, si necesitas el destornillador para actividades puntuales o para trabajar de forma profesional.

De esta manera tendrás algo en que basarte al momento de investigar los productos que ofrece el mercado, y podrás comparar precios, ventajas y desventajas para elegir el destornillador que mejor te convenga. Es muy importante conocer todas las características del producto que elijas.

Aquí en Agroingeniería queremos hacer tu trabajo más fácil, por eso te ofrecemos descripciones y comparaciones de las mejores opciones del mercado en cuanto a herramientas, no solo destornilladores, sino una amplia gama de implementos.

Mi nombre es Lucio y soy parte del equipo de redacción de la web. Llevo años trabajando mis proyectos de bricolaje, por lo que he querido compartir mi conocimiento con todos vosotros.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores