Mejores juegos de Puntas para Destornillador: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
170 Opiniones de usuarios
17 Artículos evaluados
67 Preguntas de usuarios

¿Estás buscando buenas puntas para tu destornillador? Pues no busques más. Porque aquí encontrarás una lista con las mejores puntas para destornillador de todo el mercado. Ya no tienes que visitar cientos de páginas web en búsqueda de puntas que sean de buena calidad y que además sean asequibles.

Hemos preparado además una guía donde podrás conocer toda la información para que sepas como escoger las mejores puntas para destornilladores. Aquí podrás encontrar los mejores modelos con ofertas y descuentos que no puedes dejar de aprovechar.

Comparativa de las mejores Puntas de destornillador de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Meister
Dimensiones:
22 x 15 x 4 cm
Material:
cromo - vanadio – acero
El mejor
Marca:
Bosch
Dimensiones:
45 x 40 x 25 cm
Material:
Acero al carbono
Ahorro
Marca:
TACKLIFE
Dimensiones:
13 x 10 x 3,6 cm
Material:
Acero

Nuestra selección


La marca TACKLIFE nos sorprende con este increíble juego de puntas para destornillador que cuenta con hasta 60 piezas. Con este set no habrá tornillo que no puedas aflojar o apretar. Estas puntas están fabricadas de acero al cromo vanadio, mediante un proceso de tratamiento térmico que asegura su dureza.

Son ideales para utilizarlas con cualquier marca de destornillador y además sirven con taladros eléctricos. Vienen en un estuche compacto y portátil que ayuda a transportarlas a donde quiera que lo necesites. Un juego que debes comprar si lo que buscas es un producto de calidad.

Ventajas

  • Cuenta con 60 puntas.
  • Fabricadas de acero al cromo vanadio.
  • Estuche compacto.
  • Extensión estándar que sirve con cualquier tipo de destornillador.

Desventajas

  • Cuenta con algunos comentarios negativos.

Ver OPINIONES

Mejores Puntas calidad/precio


Ahora te presentamos este magnífico set de puntas que es perfecto para llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de trabajo. En este set podrás encontrar hasta 130 piezas fabricadas de acero cromo vanadio lo que las hace ser muy resistentes y duraderas.

Si te llevas a casa este juego de puntas tendrás una increíble selección de brocas con las que podrás realizar todas tus manualidades diarias. Las piezas vienen en un cómodo estuche que te permitirá cargarlas ordenadas a donde sea que las lleves. Un producto de calidad que vale la pena considerar.

Ventajas

  • Brocas estándar para realizar cualquier tipo de tarea.
  • Contiene 130 piezas.
  • Caja plástica para su transporte.
  • Material acero al cromo vanadio.

Desventajas

  • No es un producto de calidad profesional.

Ver OPINIONES

Mejores Puntas diseño/ergonomía/uso


Un completo set con hasta 43 punta para destornillador, ideales para trabajos universales de atornillado. El juego incluye una llave de vaso con imán que es perfecta para tornillos hexagonales. Cuenta además con soporte magnético universal lo que permite realizar un cambio rápido.

Estas puntas son perfectas para adaptar a aparatos eléctricos y electrónicos. Su proceso de tratamiento térmico garantiza que estas puntas tengan una excelente calidad, y un rendimiento robusto que permite llevar a cabo cualquier tarea que requiera un destornillador.

Ventajas

  • 43 piezas para atornillar.
  • Soporte universal para cambio rápido.
  • Fabricadas mediante un proceso de tratamiento térmico que garantiza extrema dureza.
  • Estas puntas soportan los picos de torsión.

Desventajas

  • Las puntas no son imantadas.

Ver OPINIONES

Ver más Juegos de Puntas para destornilladores

Last update was on: febrero 10, 2021 11:17 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un juego de puntas de destornillador

Puede que al momento de elegir un buen kit de puntas para destornillador te parezca una tarea muy complicada. Pero, la realidad es que esto no es así. Pues, con solo conocer que factores son los predominantes en este tipo de productos, sabrás como elegir el mejor juego de puntas para destornillador.

Material

El material con el que estén fabricadas las puntas es primordial. Lo mínimo que puedes esperar es que estén fabricadas en acero. Pero, lo mejor sería que estén producidas con algún tipo de aleación endurecida como acero al cromo vanadio o acero S2. Estos materiales resisten mejor la torsión lo que los hace ideales para máquinas eléctricas.

Precio

Elige un juego que se adapte a tu presupuesto y que tenga una buena relación en cuanto a calidad y precio. Lo mejor es que no intentes ahorrar, ya que es mejor tener un juego de pocas puntas, pero que sean de excelente calidad, a uno con muchas puntas de mala calidad que probablemente nunca vayas a utilizar.

Marca

Aunque hay quienes consideran la marca como un factor importante, ten en mente que la relación calidad – precio suele tener un mayor peso. El prestigio de la marca y las características del producto te pueden indicar si un juego de puntas puede resultar ser de buena calidad.

Tamaño

Asegúrate de adquirir un kit de puntas que por lo menos contenga los modelos más utilizados como Phillips, Pozidriv, puntas planas o incluso Torx. Sería ideal que también cuente con algunas puntas más alargadas y otras imantadas para lograr acoplarlas fácilmente al destornillador y asegurar la fijación.

Ver OPINIONES

¿Qué son las puntas de destornillador?

Las puntas se utilizan con un destornillador el cual en vez de tener una punta clásica, cuenta con un adaptador hexagonal donde se encajan las puntas. Estas también se pueden emplear con un destornillador eléctrico o de batería, incrementando así la eficiencia y reduciendo considerablemente el tiempo.

¿Para qué sirven las puntas de destornillador?

Las puntas de destornillador sirven con cualquier destornillador, para aflojar o apretar cualquier tipo de tornillo. Se pueden emplear en destornilladores multipuntas, taladros, de batería o eléctricos. Un destornillador con puntas intercambiables es muy útil, pues con un solo destornillador puedes tener más de 5 puntas diferentes. Solo basta con quitar la punta para intercambiarla por otra.

¿Qué tipo de puntas son las que puedo comprar?

Existen muchos tipos de puntas, las hay universales, imantadas, de diferentes tamaños y calidades. Para llevar a cabo un trabajo más efectivo sin dañar el cabezal del destornillador, lo mejor es que compres puntas que sean de calidad. Y la mejor opción que tienes para conseguirlas es visitando tiendas como Amazon donde encontrarás una gran variedad de estas y de la mayor calidad.

¿Cómo saber qué tipo de punta utilizar?

Con tantas opciones disponibles en ocasiones puede ser difícil saber que tipo de punta utilizar. Lo primero será comprobar que tipo de tornillo quieres remover o apretar, esto te ayudará a saber si necesitas una punta plana, delta, o alguna otra rara. De esta manera te asegurarás de realizar un correcto trabajo con el destornillador.

Conclusión

El contar con un juego de puntas para destornillador que sea de calidad y que además te permita versatilidad, es fundamental a la hora de pretender completar tus labores con éxito. Es por ello que nosotros te recomendamos el Meister 3385430, ya que de toda la lista es el que mayor número de puntas incluye, sin dejar de lado la calidad de las mismas.

Pero en términos generales, todos los modelos que acabas de encontrar en esta guía comparativa, son de excelente calidad. Recuerda que todos ellos han pasado por un minucioso proceso de selección, por lo que puedes estar seguro de que son algunos de los mejores del mercado. Por todo lo demás, esperamos que con este artículo encuentres el juego de destornillador que tanto estabas buscando.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Destornilladores