Equipos de soldadura Cevik: ¬ŅCu√°l comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
159 Opiniones de usuarios
13 Artículos evaluados
81 Preguntas de usuarios

Las soldadoras Cevik est√°n ganando m√°s p√ļblico en un mercado sumamente competido y su popularidad va en un aumento constante ¬ŅA que se debe eso? Gracias a la excelente calidad que los ingenieros de Cevik han impreso en sus soldadoras, estas m√°quinas pueden brindarnos la seguridad, potencia el√©ctrica y comodidad para un trabajo eficiente.¬†

En este artículo, te ayudaremos a encontrar la mejor soldadura Cevik del mercado basándonos en nuestra guía de compra, la cual integra los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una soldadora. De esta manera, tu compra será ideal y podrás avanzar un nivel en tu trabajo comprando la soldadura Cevik.

Comparativa de los mejores Cevik de 2021

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
28 x 50.5 x 18 cm
Peso
2.2 kilogramos
Color
Negro
El mejor
Dimensiones
20 x 9 x 12 cm
Peso
4.61 kilogramos
Color
Negro
Ahorro
Dimensiones
27.5 x 14.7 x 11 cm
Peso
2.5 kilogramos
Color
Negro

Nuestra selección


Esta excelente maquinaria Cevik es la mejor elección si la usarás para materiales livianos de muy poca exigencias o uso doméstico. Integra un motor que produce un máximo de 140 amperios de fuerza eléctrica y te permite un completo regulador del mismo. 

Cuenta con un grado de protección ip21, el cual te garantiza una excelente calidad en tu sistema de trabajo. Su composición ergonómico lo hace sumamente fácil de llevar a cualquier lugar.

Ventajas
  • Protecci√≥n IP21.
  • 140 amperios.
  • Regularizaci√≥n de la potencia.
Desventajas
  • Uso domestico.
Ver OPINIONES

Mejor Cevik calidad/precio


Con un excelente motor eléctrico de 230V que produce un máximo de 140 amperios, esta excelente soldadora te brinda un sistema completamente funcional para soldar materiales livianos o sin mucha exigencia. 

Adem√°s, con su sistema VRD podr√°s trabajar con cables de hasta 100 metros de longitud, incluyendo una maleta de transporte, pinzas, careta y una gran variedad de accesorios.

Ventajas
  • 140 amperios.
  • Dise√Īo compacto.
  • Motor de 240V.
Desventajas
  • Potencia.
Ver OPINIONES

Mejor soldadora Cevik en Ergonomía


Aquí te presentamos una de las mejores soldadoras inverter del mercado, con un procesador save energy que ahorra y minimiza el consumo para un trabajo más eficiente. Cuenta con un motor eléctrico de 230V que produce un máximo de 160 amperios. 

Su dise√Īo compacto te permite cargarlo con facilidad a cualquier lugar. Adem√°s, se le dio una forma de maleta y una agarradera ergon√≥mica para tu mayor comodidad. Todo esto lo puedes obtener por un precio bajo teniendo en cuenta sus caracter√≠sticas.

Ventajas
  • Motor 230V.
  • 160 amperios.
  • Ergonom√≠a.
  • Compacto.
Desventajas
  • Uso domestico.
Ver OPINIONES

Ver m√°s soldadoras Cevik

Last update was on: julio 16, 2021 8:59 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una soldadora Cevik

Nuestro equipo a dise√Īado una excelente gu√≠a de compra basada en las caracter√≠sticas que los expertos tienen mas en cuenta a la hora de comprar una soldadora Cevik. De esta manera, podr√°s hacer una compra efectiva.

Material

La composición en la que debe estar desarrollada la soldadora Cevik debe ser de un metal fuerte y liviano, que te permita tener la seguridad apropiada y al mismo tiempo, que te de la comodidad suficiente al momento de trabajar.

Es por eso que Cevik empela en sus obras metales o aleaciones como el hierro, acero o titanio para proteger la maquinaria y que funcione de forma completa.

Seguridad

En los √ļltimos a√Īos, se ha estado optando por un sistema de soldadura muy eficiente y seguro, gracias a chips integrados en el sistema operativo de la maquinaria que detecta errores y detiene la soldadora antes de que ocurra un accidente.

También podrás verificar la seguridad y confiabilidad de la máquina con el certificado IP21, el cual abala el buen funcionamiento de la soldadora Cevic. Esto lo podrás encontrar en las características especiales del producto.

Ergonomía

La comodidad es esencial y muy importante para que puedas disfrutar de tu trabajo y que tengas excelentes resultados finales. Es por eso que tienes que cerciorarte de la máquina incorpore unas dimensiones y un peso cómodos de trasladar y de usar. También implica que su sistema sea de uso facil de ejecutar.

En la actualidad, algunos modelos incorporan una pantalla digital de LED para darle la informacion mas importante al usuario, con la finalidad de que tenga la mejor experiencia posible.

Potencia

Uno de lso puntos mas importantes a tener en consideración es la potencia de la soldadora Cevik que piensas comprar. Este factor puede variar dependiendo de tus necesidades, ya que si la usarás con mucha regularidad y le dará una alta exigencia, está tiene que tener un mínimo de 200 amperios para que puedas trabajar mas fácilmente.

En caso de que pienses en una soldadora para un uso domestico o menos intenso, bastar√° con una maquinaria que produzca alrededor de 150 amperio de fuerza.

Usos

Una herramienta que sea vers√°til siempre es indispensable, puesto que te permitir√° ampliar tu experiencia y podr√°s trabajar de distintas maneras sin verte limitado. Es por eso que algunas soldadoras Cevik incluyen sistemas Inverter, TIG o de tungsteno. De esta manera, podr√°s realizar trabajos en una gran cantidad de materiales posibles con solo mover una palanca.

Adem√°s, tienes que ver si la soldadora incorpora accesorios que usar√°s a la hora de trabajar, como: Mascara para soldar, cables de repuesto, pinza masa y porta electrodos.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¬ŅCu√°les son los tipos de soldadura?

  • MIG.

  • MMA.

  • TIG.

  • IGBT DC.

¬ŅCu√°l es el peso ideal?

En caso de que vayas a a dejar la soldadora en un mismo sitio y no la pienses mover de allí, no hay problema en que compres un modelo de 7 a 10 kilogramos. Sin embargo, si vas a llevarla contigo regularmente, lo mas recomendable es que pese alrededor de 5 kilogramos.

¬ŅQu√© tama√Īo es el ideal?

Puesto que este factor suele variar para cualquier caso, es importante que calcules el tama√Īo de la soldadora y la compares con las dimensiones que tienes disponibles en tu garaje o taller.

¬ŅC√≥mo saber las dimensiones y el peso del producto?

Esto lo podrás saber con mucha facilidad en la sección de detalles del producto de Amazon. Allí se te darán las dimensiones y el peso exactos de la soldadora.

¬ŅCu√°les son las marcas mas confiables?

  • Greencut.
  • Phillips.
  • Stanley.
  • Moracle.

¬ŅPor qu√© elegir una soldadora Cevik?

Porque son maquinas muy completas y que integran dise√Īos muy ergon√≥micos. A pesar de no tener la suficiente potencia para un uso profesional, son unas de las mejores en el apartado de uso domestico.

¬ŅQu√© es la soldadura El√©ctrica?

Mediante la electricidad condensada por la soldadora, produce ondas de calor muy grandes que funden moment√°neamente le metal para poderla unir con otras partes.

¬ŅCu√°les son las ventajas de una soldadura Cevik?

  • Potencia.
  • Versatilidad.
  • Velocidad.

¬ŅPor qu√© usar la soldadura el√©ctrica?

Porque este excelente mecanismo te permitir√° de una manera r√°pida unir dos piezas de metal. Cuenta con una gran potencia en amperaje y puede soldar una gran cantidad de aleaciones.

Conclusión

En conclusión, las soldadoras Cevik se encuentra entre las mejores maquinarias para soldar en un rango de precio económico, y sus mejores modelos están elaboradas para un uso domestico. Si recuerdas tomar en cuenta la seguridad, el material y la potencia de la maquina, tendrás una compra ideal.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauraci√≥n de muebles. Espero que mi art√≠culo te sea muy √ļtil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Equipos de soldadura