Equipos de soldadura Profesionales: ¿Cuál comprar en 2021?

equipo-de-soldadura-profesional
Nuestro método
50 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
53 Preguntas de usuarios

¿Eres un soldador profesional? ¿Quieres mejorar tus resultados y subir de nivel? Todo soldador requiere y depende de excelentes herramientas para elaborar los mejores trabajos. Es por eso que te traemos una guía práctica para que sepas cómo comprar la mejor soldadora profesional del mercado.

Para esto, tienes que basarte en características y elementos esenciales que debemos tener en cuenta como: Potencia, materiales, seguridad y ergonomía. Nuestro equipo a hecho un estudio completo para brindarte la mejor información y que puedas realizar una compra efectiva. 

Comparativa los mejores Equipos de soldadura Profesionales en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
40 x 16.5 x 31.5 centímetros.
Peso
9 Kilogramos.
Color
Negro, naranja.
El mejor
Dimensiones
47 x 28.8 x 24.5 cm
Peso
9.66 kilogramos
Color
Negro
Ahorro
Dimensiones
35 x 12.5 x 22.5 cm
Peso
4.8 kilogramos
Color
Negro

Nuestra selección


Producto de nuestra investigación, hemos encontrado esta excelente máquina autónoma, que te brinda el mejor funcionamiento profesional a un precio bastante accesible. Cuenta con un potente motor eléctrico que genera un máximo de 250 amperios de fuerza y una protección ante sobrecargas en su sistema operativo.

Tiene integrado el moderno sistema HF (Inicio de alta eficiencia) que te permite tener un trabajo rápido y cómodo. También cuenta con una salida doble para realizar soldaduras de MMA y TIG.

Ventajas
  • Inicio de alta frecuencia.
  • Potencia profesional.
  • MMA y TIG.
  • Accesorios.
Desventajas
  • Peso.
Ver OPINIONES

Mejor Soldadora Profesional calidad/precio


Con un sistema innovador de 3 placas PCB para un mayor rendimiento profesional, esta excelente máquina a un valor muy económico es una gran opción. Cuenta con un motor eléctrico profesional de alto rendimiento que ofrece una potencia máxima de 200 amperios de fuerza.

Gracias a su soldadura de arco, es ideal para una soldadura MMA. También fue diseñado para que sea versátil y te permita usar electrodos de rutilo básicos, inoxidables y para realizar fundición.

Ventajas
  • Tecnología IGBT.
  • Triple placa de POCB.
  • Mayor rendimiento.
  • Diseño ergonómico.
Desventajas
  • Potencia.
Ver OPINIONES

Mejor Soldadora Profesional en Ergonomía


Si buscas una soldadora profesional facil y rápida de usar, esta es ideal. Incorpora un sistema autónomo a través de cables de alta resistencia de 8 metros de longitud para una máxima movilidad y comodidad. Además, han integrado en su panel central una pantalla digital de LED para que tengas toda la información necesaria.

También, integra la moderna tecnología IGTB de Inverter para que tengas el mejor rendimiento profesional ante trabajos intensos y complicados.

Ventajas
  • 250 amperios.
  • 8 metros de cable.
  • Pantalla LED.
  • Tecnología IGBT.
Desventajas
  • Consumo.
Ver OPINIONES

Ver más Equipos de soldadura Profesionales

Last update was on: abril 22, 2021 10:31 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir una soladora Profesional

Nuestro equipo te desea dar como obsequió una guía de compra para que puedas elegir la mejor soldadora profesional. Aquí encontrarás las especificaciones y características más relevantes para los expertos.

Material

La composición de la soldadora profesional sumamente importante para determinar la calidad y la eficiencia de ésta. Es por esto que los expertos recomiendan que la soldadora elegir tenga materiales metálicos como el hierro el acero o el titanio.

De hecho, en la actualidad se han empleado aleaciones de excelente calidad para brindarle mayor protección y eficiencia al mecanismo.

Seguridad

Lo primero que te tienes que fijar al momento de comprar una soldadora eléctrica profesional es en su seguridad y confiabilidad al momento de trabajar, puesto que podrías tener accidentes por los choques de corriente y las altas temperaturas.

Con la finalidad de que provenga todos estos acontecimientos tienes que tomar en cuenta el sistema de aislamiento y la verificación de protección, el cual se recomienda que sea IP21.

Potencia

La fuerza que produce la jugadora profesional es lo que te permitirá soldar los materiales de una manera rápida y eficiente; ahorrando tiempo, trabajo y esfuerzo.

Por supuesto, las soldadoras profesionales están expuestas a trabajos intensos y extensos a lo largo de todo el día. Es por esto que tiene que tener un mínimo de 200 amperios en su motor eléctrico para poder generar la fuerza necesaria para un trabajo eficiente y efectivo.

Además, tienes que verificar que el motor eléctrico de la soldadora profesional cuente con un mínimo de 25 voltios para poder resistir toda la exigencia del día a día.

Comodidad

Para que puedas tener resultados excelentes y tengas un trabajo efectivo en poco tiempo, la soldadora profesional debe tener un sistema fácil, sencillo y eficiente de usar. Esto implica que el tamaño y el peso sean oportunos para un traslado fácil y rápido.

En los últimos años las desarrolladoras de soldadoras profesionales han empleado pantallas digitales con LED que permiten darle toda la información necesaria, un fácil manejo y ajuste a la maquinaria.

Eficiencia

Una de las  desventajas de las soldadoras profesionales es que consumen mucha energía por su gran potencia.

Sin embargo, con los avances tecnológicos los mejores modelos implementaron un modelo de bajo consumo para poder hacer un trabajo más eficiente y efectivo.

Este sistema tiene como nombre: “Save Energy”

Cable

El cable de la soldadora es sumamente importante y su longitud o dimensión determinará en gran manera la comodidad que tengas a la hora de trabajar. Es por eso que es esencial que tengas presente el tamaño del cable, el cual se recomienda que este un mínimo de 3 metros.

Ver OPINIONES

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaño es el ideal?

Para cada soldador esta medida puede variar. Es por eso que tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas en tu taller o área de trabajo para que puedas llevar una organización y no te estorbe. De esa manera, podrás comparar el espacio que tienes en mente con las medidas de la soldadora.

¿Cuál es el peso ideal?

EL peso varia según la movilidad que le darás a la maquina de soldar. Ten en cuenta si tienes que mover regularmente de sitio la soldadora o si la dejarás en un lugar fijo. En caso de que tengas que trasladarte con ella regularmente te recomendamos que no pase los 7 kg de peso.

¿Cómo saber las dimensiones y el peso del producto?

Amazon ha incorporado en su plataforma un apartado con los detalles del producto. Allí podrás ver las medidas y el peso preciso del articulo que comprarás.

¿Cuáles son las marcas mas confiables?

  • Greencut.
  • Phillips.
  • Stanley.
  • Moracle.

¿Cuáles son los tipos de soldadura?

  • MIG.

  • MMA.

  • TIG.

  • IGBT DC.

¿Cuál es la potencia ideal para una soldadora profesional?

Para un trabajo profesional, se requiere de una gran fuerza. Es por eso que lso expertos recomiendan un mínimo de 200 amperios, siendo el ideal una medida de 250 amperios.

¿Cuáles son las ventajas de una soldadura profesión?

  • Potencia.
  • Versatilidad.
  • Velocidad.

¿Por qué usar una soldadora profesional?

Porque si deseas mejorar y aumentar tus habilidades en la soldadura con trabajos mas intensos requieres la potencia que te podrá otorgar esta excelente maquina.

¿Cuál es el mejor material para soldadoras profesionales?

Como no deseas escatimar en gastos, las soldadoras profesionales de mas alta calidad incorporan aleaciones especiales de metal para que tenga una mayor resistencia.

Conclusión

En conclusión, las soldadoras profesionales te permitirán mejorar e incrementar tus habilidades. Es por eso que tienes que tener en cuenta los materiales, la potencia y la seguridad de la soldadora para que tengas una experiencia ideal.

 

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Equipos de soldadura