Llaves Inglesas: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
51 Opiniones de usuarios
20 Artículos evaluados
71 Preguntas de usuarios

¿Quieres realizar el montaje de tornillos y tuercas de una forma más sencilla?, para esto se necesita tener a la mano una llave inglesa. Y lo mejor es que este tipo de herramientas son ajustables, por lo que permiten colocarlas en el tamaño de las piezas para realizar la fijación ideal y tener una mejor precisión. Y como son perfectas para su uso con los de extremos hexagonales, si requieres realizar trabajo con estos, no dudes es comprar una.

Y lo mejor es que en la actualidad se consiguen muchos modelos que facilitan su uso y permiten agilizar el proceso de trabajo. Si andas buscando un buen modelo, aquí te recomendaremos algunos con las mejores características.

Comparativa de las mejores llaves inglesas en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Marca:
Stanley
Largo:
24.51 cm
Ancho:
8.71 cm
Alto:
1.3 cm
Color:
Negro y amarillo
Peso:
281 gramos
El mejor
Marca:
OX Tools
Largo:
18.5 cm
Ancho:
8.5 cm
Alto:
1.5 cm
Color:
Azul y negro
Peso:
160 gramos
Ahorro
Marca:
Mannesmann
Largo:
19 cm
Ancho:
5.4 cm
Alto:
2 cm
Color:
Verde y plateado
Peso:
340.19 gramos

Nuestra selección


Si buscas calidad y eficiencia en una herramienta, no cabe duda que necesitas una llave inglesa de la marca Stanley, y este modelo es uno de los favoritos por ser muy practica de utilizar. Y es que es ajustable 30 x 200 mm, por lo que se adecua a muchas de las necesidades para el montaje de tornillos y tuercas con cabeza hexagonal sin importar su medida, sobre todo porque tiene una apertura de máximo 24 mm.

Y como es fabricada en cromo vanadio con acabado fosfatado garantiza una máxima resistencia, y este es un aspecto que la convierte en una herramienta muy duradera, y que vale la pena tener en casa o en cualquier lugar de trabajo.

Ventajas
  • De larga vida útil.
  • Es de calidad.
  • Muy resistente.
  • Con apertura de 24 mm.
Desventajas
  • Es un poco pesada.
Ver OPINIONES

Mejor llave inglesa calidad/precio


Este modelo de llave inglesa es que la debes tener si deseas una fácil de usar y con un cómodo agarre. Posee una cabeza estrecha con abertura de mandíbula de 24 mm, siendo perfecta para aplicaciones espaciales.  Y como cuenta con un mango grueso y de una forma particular, proporciona comodidad al utilizarla, por ello se considera perfecta para uso profesional o para quienes requieren realizar trabajo por mucho tiempo.

Es un tipo de herramienta de calidad, porque es de una marca muy conocida por ofrecer al mercado productos de alta gama, y además es de acero forjado para su mayor resistencia. Por esto, es una llave inglesa que puede durar toda la vida.

Ventajas
  • Resistente.
  • Es de acero forjado.
  • Tiene un excelente costo.
  • Diseño muy estético y facilita su uso.
  • Pesa muy poco.
Desventajas
  • Por su tamaño pequeño, puede no ser adecuada para ciertos trabajos.
Ver OPINIONES

Mejor llave inglesa en diseño/ergonomía/uso


Este tipo de llave inglesa es la ideal para poder apretar o aflojar tornillos y tuercas de una manera más rápida, porque posee una abertura de mandíbula de 25 mm y al usarla no requiere aplicar mucho esfuerzo. Además es un modelo de alta gama porque es fabricado en un acero de calidad, por lo que es muy resistente a golpes, caídas y hasta a la humedad, siendo perfecta para trabajos relacionados con la fontanería.

Aparte que es una herramienta que posee un diseño ergonómico, lo cual facilita mucho su uso. Y posee un agarre antideslizante que es muy favorecedor, porque permite poder usarla cómodamente por largos periodos sin tener preocupaciones ni molestias.

Ventajas
  • De calidad.
  • Muy resistente.
  • Con garantía por 10 años.
  • Abertura de 25 mm.
  • Posee un bajo costo.
Desventajas
  • Es un poco pesada.
Ver OPINIONES

Ver más llaves inglesas

Last update was on: julio 1, 2021 10:11 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una llave inglesa

A la hora de comprar cualquier tipo de herramienta, es necesario analizar diversos detalles que la componen. Y es que cada una posee ciertas características que son indicadores de calidad, resistencia y usabilidad, por ello es necesario tenerlas presente. Y si no sabes cuáles son, en esta oportunidad te mencionaremos los aspectos que debes examinar al hacer una elección, así podrás asegurarte de realizar una buena compra, y por supuesto tener la llave inglesa que necesitas.

Material

El material es uno de los aspectos más importantes de analizar en cualquier herramienta, y las llaves inglesas no quedan de lado de esto. Y es que para garantizar la resistencia que se requiere, es ideal que sean fabricadas en acero inoxidable con un acabado que las haga más fuertes. Así es posible garantizar que no se dañarán con mucha facilidad, y que permanecerá como nueva por mucho tiempo.

Precio

Aunque la mayoría de las herramientas poseen un precio elevado, debes saber que es posible encontrar una llave inglesa con un costo accesible. Y lo mejor es que en la actualidad son muchas las marcas que las ofrecen, por lo que en el mercado puedes encontrar gran variedad. Pero lo recomendable es que te inclines por una con buena relación de calidad y precio, ya que no vale la pena adquirir algo barato si no es bueno.

Medida de la mandíbula

El uso que tiene una llave inglesa se resume en que sirve para apretar y aflojar los tornillos o tuercas que posee un tipo de cabeza hexagonal. Pero su uso puede variar de acuerdo al tamaño que poseen estas piezas, y para cubrir al máximo las necesidades lo mejor es optar por una con abertura mayor de 20 mm, para poder ajustarla a diferentes tipos de los elementos antes mencionados.

Agarre

Como son herramientas manuales, el agarre es súper importante de tener presente. Por esta razón, es que expertos recomiendan inclinarse por una llave inglesa que tenga un agarre fácil y cómodo, sobre todo si posee un recubrimiento antideslizante, ya que es un aspecto muy favorecedor al momento de su uso por un largo tiempo.

Ver OPINIONES

¿Cuál es el mejor material de una llave inglesa?

Si piensas comprar una llave inglesa, lo mejor es que sea de acero. Así podrás garantizar la mayor resistencia de estas herramientas.

¿Cuáles son las ventajas de tener una llave inglesa?

Agiliza el proceso de montaje de tornillos y tuercas con cabeza hexagonal, y se pueden ajustar en la medida ideal.

¿Qué tamaño de mandíbula es el ideal en una llave inglesa?

En el mercado es posible encontrar llaves inglesas de diversos tamaños, pero la mandíbula suele tener una abertura muy variada. Lo recomendable es escoger una con una abertura mayor de 20 mm.

Conclusión

Para garantizar la realización rápida de montajes de tornillos, siempre se requiere tener una llave inglesa. Y para escoger la ideal toma en cuenta nuestras recomendaciones, porque con los modelos seleccionados podrás asegurar una buena compra, ya que son los que poseen mejores valoraciones en el mercado. Y es que sus características son muy destacables, y son de calidad.

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Llaves fijas