Las mejores puntas para llaves de Impacto: ¿Cuál comprar en 2021?

Nuestro método
195 Opiniones de usuarios
15 Artículos evaluados
74 Preguntas de usuarios

Las herramientas tanto manuales como eléctricas han sido de ayuda durante muchos años, ya que han sido destinadas a este fin en particular, pero las herramientas solas no hacen el trabajo. Es necesario cuidarlas y aprender a usarlas correctamente.

Herramientas especiales como las llaves de impacto requieren de distintos accesorios para adaptarse completamente a todos los trabajos y retos a los que se las someta. No todos los tornillos y tuercas son iguales, por esta razón las llaves de impacto tienen puntas intercambiables.

Comparativa de las mejores Llaves de Impacto Puntas en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Dimensiones
45.01 x 40.01 x 24.99 cm
Peso
621 gramos
Marca
Bosch
El mejor
Dimensiones
19 x 11 x 4.6 cm
Peso
600 gramos
Marca
TACKLIFE
Ahorro
Dimensiones
18.2 x 11.8 x 7 cm
Peso
560 gramos
Marca
Bosch Professional

Nuestra selección


Este juego de puntas de 35 unidades está pensado para que con una sola compra puedes tener múltiples opciones para usar con tu llave de impacto, permitiéndote atornillar, desatornillar y demás acciones con las puntas que quieras y del tamaño que necesites según sea el trabajo.

Este kit de puntas incluye un maletín y un sistema de guardado muy seguro, que además puedes personalizar, puedes elegir el maletín y los conjuntos de puntas que desees. Otra de las características resaltantes es lo robustas y resistentes que son cada una de las puntas.

Ventajas
  • Puntas robustas e irrompibles.
  • Incluye puntas dobles.
  • Incluyen adaptador.
  • Sistema de guardado seguro.
Desventajas
  • No es un kit profesional.
Ver OPINIONES

Mejor Llave de Impacto Puntas calidad/precio


Este es un set muy completo de 43 piezas a un excelente precio de la marca Bosch, incluye adaptadores para las puntas y que puedas utilizarlas en cualquier tipo de atornillador y/o llave de impacto. Tienen una muy buena calidad ya que están fabricadas en acero resistente y tratadas con una tecnología especial.

Son piezas identificadas por colores y que vienen en una maleta organizadora muy práctica. Con este kit no te faltará nada para hacer tus trabajos en casa o en el taller, son de un rendimiento óptimo, capaces de ayudarte a cubrir tus necesidades en cuanto a herramientas de trabajo.

Ventajas
  • Incluye 43 piezas.
  • Fabricadas en acero especial y recubiertas.
  • Absorben la fuerza gracias a su diseño.
  • Incluye adaptadores.
Desventajas
  • El imán del porta puntas es un poco débil.
Ver OPINIONES

Mejor Llave de Impacto Puntas diseño/uso


Tacklife nos ofrece un grandioso kit de 14 puntas que funcionan perfectamente tanto para herramientas eléctricas como para las manuales, incluye distintas puntas intercambiables que servirán para casi cualquier trabajo que debas realizar, es un kit muy completo.

Estas puntas están fabricadas en materiales muy resistentes, y tienen un tratamiento especial que las hace repelentes a la corrosión, y además muy duraderas, así que te acompañarán durante toda la vida si las cuidas lo suficiente. Tendrás todo lo necesario en un práctico estuche organizador.

Ventajas
  • Las puntas son resistentes y duraderas.
  • Son resistentes a la corrosión.
  • Incluye puntas de corte precisas.
  • Viene con un maletín organizador.
Desventajas
  • No se pueden sacar los bits.
Ver OPINIONES

Ver más puntas para Llaves de Impacto

Last update was on: abril 3, 2021 9:36 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir puntas para Llaves de Impacto

Antes de comprar una llave de impacto puntas es necesario conocer ciertos aspectos que al tenerlos en cuenta y compararlos, notarás que es mucho más fácil escoger de entre todos los modelos y marcas que existen, además que el resultado de la compra te dejará muy satisfecho.

A continuación te explicamos a detalle cada una de las características más importantes que debes conocer,para que puedas compararlas con tus necesidades y de esta manera adquirir justo la herramienta ideal para ti.

Material

El primer factor crucial que debes conocer son los materiales con los que está fabricado tu producto. Los materiales de fabricación te indican la calidad y resistencia de tus distintas puntas, te ayudan a deducir que tan alto es su rendimiento.

Generalmente este tipo de puntas están fabricadas en materiales como el acero o el hierro, todo depende de la marca y del tipo de uso para el que esté destinadas.

Precio

Otro punto importante a considerar es el precio de tu herramienta. Cuando vayas a adquirir tu kit de puntas es bueno que tomes en consideración comparar el precio con otros productos similares, para así encontrar la mejor opción de entre tantas que hay disponibles.

Características como la cantidad de piezas, la marca y los materiales de fabricación, influyen directamente en el costo final del producto.

Resistencia

La resistencia de tus puntas tiene que ver con la calidad que tengan los materiales con los que han sido fabricadas. Si los materiales son de baja calidad, las puntas pueden romperse o desgastarse fácilmente, en cambio cuando son resistentes las puntas también lo serán.

Usos

Otro aspecto que también es muy importante que verifiques antes de comprar, son los usos que se les puedan dar a tu producto. Esto quiere decir que si buscas estas puntas para un trabajo en específico, debes asegurarte que la que elijas te funcione justo para lo que necesitas.

Cantidad

Los kits de puntas traen distintas piezas y cada kit es distinto al otro. Es importante que tomes en cuenta la cantidad de piezas que te ofrecen y así elegir el que más te convenga basándote en los tipos de puntas que más utilizas.

También es bueno que recuerdes que la cantidad de piezas que incluya el producto que eliges influirá en el costo final, además de eso también hará una gran diferencia en cuanto a versatilidad.

Ver OPINIONES

¿Cuántas puntas trae el kit?

Los hay variados, hay desde 3 a 30 piezas.

¿Sirven para cualquier llave de impacto?

Sí, sirven para casi todas y si no, incluyen adaptadores.

¿Sirven para automóviles?

En algunos kits hay puntas que sirven perfecto para maquinarias grandes.

Conclusión

En definitiva informarse antes de hacer una compra es la única manera de garantizar que los resultados sean completamente satisfactorios, por eso aquí te ayudamos a que reconozcas las características más importantes que debes tener presentes al comparar.

Además también te mostramos algunas de las mejores opciones en cuanto a puntas para llaves de impacto, con la intención de que ahorres tiempo en tener que buscar e investigar, pues aquí ya lo hicimos por ti. La intención es que no malgastes tu dinero y puedas aprender consejos que te servirán en el futuro para comprar otras herramientas.

Hola buenas, mi nombre es Francisco. Tengo mi taller de carpintería en Bilbao y he querido aportar mi conocimiento a la comunidad de internet. Espero que os sea de gran utilidad.

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Llaves de impacto