Mejores martillos Cinceladores: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Nuestro método
59 Opiniones de usuarios
13 Artículos evaluados
73 Preguntas de usuarios

¿Llevas tiempo buscando un martillo cincelador de buena calidad? Encontrar una herramienta de este tipo que sea de buna calidad, puede ser un proceso complicado. Esto debido a que son implementos que cuenta con ciertas características que hacen difícil la elección. Por suerte has llegado al lugar correcto.

A continuación, te mostraremos una lista con los mejores martillos cinceladores que se encuentran actualmente en el mercado. Además hemos anexado una guía de compra para que te enteres de los aspectos más relevantes, si quieres hacerte con un buen modelo. ¿Estás preparado?

Comparativa de los mejores martillos Cinceladores en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Fabricante:
Einhell
Piezas:
4
Peso:
1 kg
Ahorro
Fabricante:
Einhell
Piezas:
5
Peso:
4,9 kg

Nuestra selección


Este martillo cincelador es un potente ayudante gracias a sus 1250 vatios que cuenta con 4 funciones básicas para que logres llevar a cabo cualquier trabajo de perforación. Es perfecto para romper cualquier tipo de material como hormigón o incluso roca. Su fuerza de impacto y sus afilados cinceles penetran la superficie con relativa facilidad.

Cuenta con una superficie de agarre que te permitirá una sujeción más fija y por lo tanto una manipulación más segura. El juego viene con tres brocas de 8, 10 y 12 mm y cinceles de punta y planos todo dentro de un elegante maletín.

Ventajas

  • Cuenta con funciones básicas de cincelado.
  • Perfecto para trabajar sobre superficies de hormigón o roca.
  • Empuñadura adicional para un agarre más seguro.
  • Incluye cincel en punta y plano.

Desventajas

  • Su tamaño es un poco robusto para algunas personas.

Ver OPINIONES

Mejor martillo Cincelador calidad/precio


Este modelo fue escogido debido a que presenta una excelente relación calidad – precio. El Einhell TC-PC 45 es un potente y robusto modelo ideal para realizar trabajos livianos y medianos. Es muy resistente y fácil de controlar gracias a su mango ergonómico.

Este martillo cincelador es perfecto para picar piedra y para cortar metal grueso. El paquete incluye un juego de cinceles de 4 piezas, una botella de aceite, boquilla y muelle tensor, además de un estuche para su almacenamiento. Sus características lo hacen uno de los mejores martillos cinceladores del mercado.

Ventajas

  • Ideal para cincelar piedra y metal grueso.
  • Excelente relación calidad – precio.
  • Goma antideslizante para un agarre más cómodo y seguro.
  • Incluye 4 piezas, boquilla y muelle tensor.

Desventajas

  • No es recomendable para llevar a cabo trabajos pesados.

Ver OPINIONES

Mejor martillo Cincelador diseño/ergonomía/uso


Este modelo marca Bosch es perfecto para perforar agujeros grandes en hormigón, paredes de ladrillo o macizas, instalaciones de aire acondicionados y demás. También, es perfecto para trabajos de demolición mediana como arrancar azulejos o pavimento. Esto gracias a que posee un motor de gran impacto.

La comodidad de este martillo es de otro nivel, pues incluye un mango adicional que permite tomarlo con mayor firmeza. Esto asegura que puedas realizar un trabajo más eficiente y seguro. Su calidad y garantía están aseguradas dado que Bosch, es un fabricante que cuenta con años de reconocimiento en el mercado.

Ventajas

  • Ideal para trabajos versátiles de cincelado y taladro.
  • Baja vibración durante el uso.
  • Perforación rápida sobre hormigón, acero y madera.
  • Mango adicional para un mejor agarre.

Desventajas

  • Precio más elevado.

Ver OPINIONES

Ver más Martillos Cinceladores

Last update was on: febrero 5, 2021 8:49 am

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un martillo cincelador

Un martillo cincelador es una herramienta muy versátil que sirve para proyectos de bricolaje e incluso industriales. Pero, para que obtengas una herramienta que te permita realizar trabajos rápidos de reparación, debes conocer ciertos aspectos importantes. Es por ello que aquí te proporcionaremos una breve guía para que encuentres el mejor modelo.

Tamaño del compresor de aire

Estas herramientas funcionan de la mano con un compresor de aire. Si buscas adquirir un martillo cincelador de buena calidad, este debe superar sus requisitos de volumen de aire. Si por ejemplo tu martillo requiere 4CFM a 90 psi, lo ideal sería que el compresor tenga una capacidad superior que la del martillo cincelador.

Potencia

Una de las características más importantes es la potencia, ya que esta debe ser la ideal para ajustarse a las tareas que necesitas llevar a cabo. Un martillo de buena potencia hará entre 2000 a 3000 golpes por minuto. Lo que es más que suficiente para realizar cualquier tipo de tareas.

Disparador

Un disparador progresivo es la mejor opción para un martillo cincelador. Esto debido a que es más seguro de usar y de controlar. Los martillos cinceladores son herramientas poderosas que representan un peligro cuanto se usan. Por lo que un disparador progresivo hace que sea mucho más fácil mantener el control desde el inicio.

Ergonomía

Toma muy en cuenta lo que es la ergonomía del martillo, recuerda que se trata de herramientas potentes que provocan mucha vibración. Por eso, debes escoger un modelo que sea cómodo, peo que sobre todo te permita operarlo con la mayor seguridad que sea posible. Procura tener en cuenta las medidas de seguridad para que evites posibles accidentes.

Peso

Si tienes opción elige el martillo que tenga menor peso, sobre todo si tienes que trasportarlo hacia varias partes. Un peso ligero te permitirá además manejarlo de mejor forma, evitando el riesgo de sufrir lesiones.

Ver OPINIONES

¿Qué es un martillo cincelador? 

Un martillo cincelador es una herramienta que está conformada por un cuerpo que va conectado a un cincel que se mueve hacia delante y hacia atrás rápidamente. La inercia propiciada por la fuerza del aire comprimido hace que la herramienta alcance una gran fuerza de impacto, que puede llegar a romper el pavimento e incluso material rocoso.

¿Para qué se usa de un martillo cincelador?

Usualmente un martillo cincelador se utiliza con la intención de agujerear o romper a pedazos una superficie. Su diseño en forma de pistola facilita el uso, y su empuñadura es cómoda para mantener el control del accionamiento. Cuentan con distintos tipos de cinceles dependiendo de cuál sea el trabajo que quieres realizar. Son mayormente utilizados en trabajos de demolición.

¿Dónde comprar un martillo cincelador?

Si lo que buscas es un martillo cincelado de buena calidad y al mejor precio, lo mejor es que vayas a la tienda online de Amazon. Allí encontrarás una gran cantidad de ofertas y marcas en lo que respecta a este tipo de herramientas. Además de eso, es la tienda más grande de todo internet, y cuenta con grandes descuentos y ofertas todo el tiempo. 

Conclusión

No cabe duda que un martillo cincelador es una herramienta versátil e indispensable. En este artículo hemos analizado los mejores modelos que el mercado tiene para ofrecer. Cada uno de los martillos cinceladores ha sido escogido por presentar características que los hacen resaltar del resto.

Si tuviésemos que elegir un solo modelo nos quedaríamos con el Bosch Professional GBH 2-28 F. Dado que cumple a la perfección con todos los criterios necesarios que garantizan que es una herramienta, que cumple a cabalidad con las funciones para las que fue diseñado. Sin más que decir, esperamos que por medio de esta guía, hayas logrado encontrar el modelo de martillo cincelador que mejor se adapte a tus necesidades.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Martillos