Mejores martillos de Goma: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Martillo-goma
Nuestro método
97 Opiniones de usuarios
11 Artículos evaluados
99 Preguntas de usuarios

¿Buscas un martillo de goma? Está una herramienta muy importante que permite llevar a cabo diversas tareas bricolaje y de construcción. En líneas generales un martillo sirve para percutir con el fin de inducir un desplazamiento, por lo que es útil para muchas más actividades. Si andas en búsqueda de algunos modelos, aquí te presentaremos los mejores martillos de goma del mercado.

Hemos preparado una guía con toda la información que necesitas conocer, con base en características como la calidad, tamaño, peso y precio de la herramienta. De esta manera, lograrás escoger el modelo que mejor se adapte a ti.

Comparativa de los mejores martillos de Goma en 2021

Nuestra selección


Este martillo de goma marca Silverline es un martillo de acero que ha sido engomado completamente para trabajar con mayor delicadeza y para evitar rebotes bruscos. Este mismo recubrimiento lo hace resistente a la corrosión y lo dota de un mango ergonómico.

En el caso especial de su mango, este también es de acero recubierto de poliuretano. La cabeza de este martillo tiene un diámetro que alcanza los 43 mm. Su empuñadura es texturizada para brindar un mejor agarre. Con esta herramienta podrás trabajar cómodamente sin dañar la superficie.

Ventajas

  • Cabeza de acero recubierta de goma.
  • Evita los rebotes.
  • Deja acabados lisos.
  • Resistente a la corrosión.

Desventajas

  • El manual de instrucciones tiene demasiados errores.

Ver OPINIONES

Mejor martillo de Goma calidad/precio


Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la fabricación de herramientas. La empresa Silverline nos presenta este martillo con cabeza de goma color negro y mango de madera maciza. Tiene un peso de 454 g lo que lo hace ligero e ideal para llevar a cabo trabajos que requieran de cierta delicadeza.

Su goma no daña mi mancha las superficies de trabajo, y ofrece un excelente rebote, que asegura la precisión y la comodidad de uso durante cada golpeteo. Es de señalar que este modelo cuenta con una excelente relación calidad – precio, que lo convierten en un modelo muy atrayente.

Ventajas

  • Cabeza de caucho macizo.
  • Mango de madera.
  • Cabeza sujeta por clavos y adhesión.
  • Longitud de más de 30 cm.

Desventajas

  • Su mango podría deteriorarse si no se cuida adecuadamente.

Ver OPINIONES

Mejor martillo de Goma y plástico


Este martillo de goma blanca es ideal para instalar puertas y ventanas, ya que su goma blanca no deja rastros de ningún golpe. También es muy práctico y eficiente para el montaje de otros muebles y es indispensable cuando se necesita proteger la superficie sobre la que se está trabajando.

Su mango curvo hecho de fibra de vidrio tiene un contorno curvo que brinda una mejor ergonomía al momento de blandirlo. Cuenta con un recubrimiento de PVC que mejora el agarre y lo hacen más cómodo.

Ventajas

  • Modelo profesional antimanchas.
  • Goma media de dureza media.
  • Revestimiento de PVC para un agarre cómodo.
  • CAucho de calidad para un trabajo más limpio.

Desventajas

  • Puede ser incomoda ara personas altas.

Ver OPINIONES

Ver más martillos con cabeza de Goma

Last update was on: marzo 1, 2021 10:30 am

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir un martillo de Goma

Contar con un mazo de goma adecuado puede ser la diferencia que haga que realizar tu trabajo con mayor comodidad. Si no tienes ideal de cómo elegir el modelo correcto, a continuación te contaremos algunos aspectos relevantes que te ayudarán en tu decisión.

Material

Puedes encontrar martillos hechos de diferentes materiales. Desde uno con cabeza de caucho, goma y mango de acero, madera o núcleo de fibra de vidrio. En este caso la mejor opción es adquirir un martillo con cabeza de goma y cuerpo de fibra de vidrio. Pues, son los más livianos para trabajar. Además, los de goma blanca ayudan a evitar las manchas que pueden dejar algunos modelos de goma oscura.

Precio

En cuanto al precio de estas herramientas si bien se pueden encontrar en un amplio rango de opciones, siempre es bueno tener en cuenta la relación calidad – precio. De esa forma estarás pagando un monto justo y adecuado.

Tamaño y peso

Un punto importante que debes considerar es el peso y tamaño que tiene el martillo. Dependiendo del tipo de trabajo que piensas llevar a cabo, necesitarás elegir un modelo más grande o pequeño. Esto influirá enormemente en el peso de la herramienta, por lo que debes estar seguro de que la podrás manipular.

Ver OPINIONES

¿Qué es un martillo de goma?

Un martillo de goma es una herramienta manual de impacto, cuya principal característica es que su cabeza es de goma y se puede intercambiar. De esta manera se puede adaptar la dureza de la goma al material con el que se está trabajando, o para remplazar cuando esta se desgaste.

¿Qué usos tiene un martillo de goma? 

Esencialmente se emplean en trabajos en los que se requiera mayor delicadeza, o bien para obtener un acabado perfecto. También, pueden ser empleados cuando se está trabajando con materiales un tanto delicados.

¿Dónde comprar un martillo de goma de calidad?

Si quieres conseguir un martillo de goma a buen precio y de calidad, te aconsejamos que te dirijas a Amazon. Esta es una tienda que posee una gran cantidad de ofertas y marcas en lo que respecta a este tipo de herramientas. Es la tienda más grande de todo internet, y cuenta con grandes descuentos y ofertas constantemente.

Conclusión

Entre toda la selección de martillos que acabamos de presentarte, nos quedamos con el modelo ofrecido por la compañía S&R. Pues, su goma color blanco y cuerpo de fibra de vidrio, permiten llevar a cabo un trabajo limpio y delicado, con gran comodidad. Considéralo para tu futura compra.

Al comprar un martillo de goma es importante que prestes mucha atención a los materiales con los cuales ha sido fabricado, tanto para su cabeza como mango. Si realizas una buena elección, tendrás una herramienta que podrá durarte por muchos años, siempre y cuando tomes en cuenta los factores que te proporcionarán un producto de calidad.

 

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Martillos