Mejores Serruchos de pladur: ¿Cuál comprar en 2021?

Helena
Bloguera
Serrucho Pladur rojo
Nuestro método
174 Opiniones de usuarios
14 Artículos evaluados
83 Preguntas de usuarios

¿No consigas un modelo de serrucho pladur que se adapte a tus exigencias? Contar con una herramienta de este tipo es un deseo que muchos profesionales y amantes del bricolaje quieren. Es por eso que hemos creado una lista con los mejores serruchos pladur que se encuentran en el mercado.

Actualmente existen infinidad de marcas y modelos, por lo que es necesario conocer muy bien cuáles son las características con las que debe cumplir una herramienta de estas. Por ello, hemos incluido una guía de compra para que sepas como tomar la mejor decisión, al momento de comprar un serrucho pladur.

Comparativa de los mejores Serruchos de pladur en 2021

Preferido / Calidad-Precio
Fabricante:
Stanley
Dimensiones:
36 x 14 x 3.51 cm
Peso:
198.2 g
Ahorro
Fabricante:
Milwaukee
Dimensiones:
36 x 11 x 3 cm
Peso:
160 g

Nuestra sierra para pladur favorita


Este serrucho pladur cuenta con un mango de goma en color negro y rojo, que evita cualquier deslizamiento inoportuno causado por el sudor. Por lo que con él, no correrás el riesgo de sufrir algún tipo de accidentes.

Su hoja de 6 pulgadas es de alta durabilidad, y es perfecta para realizar cortes en yeso y otros materiales que sean similares. Cuenta además con agujeros en su hoja, que permite ampliar rápidamente bordes y agujeros rugosos luego de efectuar un corte.

Ventajas
  • Hoja extra fuerte.
  • Revestimiento que la protege contra la corrosión.
  • Mango con cubierta de goma para mayor comodidad.
  • Permite ampliar rápidamente agujeros o esquinas rugosas.
Desventajas
  • En cuanto al tamaño, está un poco por debajo de lo ideal.
Ver OPINIONES

Mejor Sierra para cortar pladur en calidad/precio


Esta herramienta cuenta con una cuchilla lo bastante gruesa y afilada, que permite cortar fácilmente cualquier tipo de material. Tiene un mago ergonómico que aparte de protegerte de cualquier accidente, facilita el proceso de agarre y corte al momento de trabajar. Viene con un forro anti accidentes que permite transportarla sin ningún riesgo.

Su poco peso la convierte en una herramienta muy ligera, ideal para trabajar en cualquier lugar. Utilizándola, ahorrarás más tiempo del que te llevaría emplear un serrucho tradicional. En cuanto al precio, debes enterarte de que este es uno de los modelos de mejor calidad y precio del mercado.

Ventajas
  • Mango ergonómico.
  • Excelente relación calidad – precio.
  • Viene con forro que ayuda a prevenir accidentes.
  • Fabricante reconocido.
Desventajas
  • Deja muchas astillas e imperfecciones al momento de trabajar.
Ver OPINIONES

Mejor Serrucho pladur diseño/ergonomía/uso


Esta herramienta de construcción está diseñada con un mango que es lo bastante cómodo como para manipularla. Además, es lo suficientemente largo como para adaptarse a la mano, y posee curvas que evitan que el sudor la haga resbalar.

Este serrucho tiene una sierra delgada de doble cuchilla forjada con acero endurecido. Tanto los dientes como su punta son lo suficientemente afilados, como para cortar el material con el que se esté trabajando. Ideal para cuando se está trabajando con yeso.

Ventajas
  • Diseño funcional.
  • Cuenta con una calidad garantizada por la marca Silverline.
  • Diseñada con los más altos estándares de producción.
  • Doble filo.
Desventajas
  • Para casos específicos, su doble filo podría ocasionar problemas.
Ver OPINIONES

Ver más Serruchos para pladur

Last update was on: mayo 2, 2021 8:54 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir un Serrucho para pladur

Antes de decidir por la compra de algún modelo de serrucho pladur. Debes conocer cuáles son las características fundamentales con las que debe contar una herramienta como esta. Esta es la única forma de garantizar que llevarás a cabo una compra exitosa para realizar las reparaciones en tu hogar.

Material

Lo primero en lo que tienes que estar muy precavido, es en el material con el que esté fabricado el serrucho que piensas adquirir. Pues de esto, dependerá sobre que superficies podrás utilizarlo y con qué fuerza podrás manipularlo.

Ergonomía

Consigue un serrucho que te brinde la seguridad necesaria al momento de utilizarlo. Un buen serrucho debe tener la capacidad de no resbalarse de las manos, ni provocar ningún accidente inesperado. Lo mejor es que compres uno con un mango ergonómico, que esté diseñado para estabilizar el agarre y ser cómodo al manipularlo.

Peso

El peso es otro punto importante a tener en cuenta al momento de elegir un modelo en particular. El peso influirá directamente en la comodidad de uso, por lo que mientras más ligero sea, menos fatiga y cansancio dejará tras su empleo.

Accesorios

Por último toma en cuenta si el serrucho viene con accesorios adicionales que te den la posibilidad de incluir diferentes hojas. Te aconsejamos que elijas un modelo que cuente con una funda, la cual te facilite su transporte y almacenamiento.

Ver OPINIONES

¿Qué es un serrucho pladur?

También conocido como serrucho de placa y yeso, el serrucho pladur se caracteriza por contar con una sierra de hoja fina, que generalmente dispone también de una punta de corte. La hoja viene integrada a un mango el cual permite su uso.

¿Cómo funciona un serrucho pladur?

Esta es una herramienta muy util que todos deberian tener en sus hogares. Pues, permite realizar reparaciones o contrucciones con cortes precisos sobre distintos tipos de material. Por tal motivo, debes comprar uno que cuente con todas las caracteristicas necesarias, que te garanticen un trabajo completamente pulcro.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de serruchos pladur?

Existen diferentes marcas que se dedican a la fabricación de este tipo de herramientas. Pero, debes saber que existen algunas que son las más solicitadas por los clientes, debido a que cuentan un mayor grado de calidad y garantía. Las mejores marcas de serruchos pladur son Stanley, Silverline, Milwaukee, Bellota y Bahco.

 

Conclusión

Sin duda alguna que todos los modelos de serruchos pladur que acabas de ver en este artículo, son de excelente calidad. Pero, si hay uno que destaca por cumplir con todos los criterios de compra, es modelo Silverline Tools 196581. Tanto sus características como las opiniones de los usuarios y su increíble precio, lo convierten en la mejor opción de compra de esta guía.

Por todo lo demás, esperamos que por medio de este artículo hayas podido encontrar un modelo de serrucho pladur que se adapte a tus necesidades. Recuerda siempre estar muy atento a los principales criterios de compra, con el objetivo de que puedas realizar una excelente compra.

Mi nombre es Helena. Soy una bloguera apasionada de los muebles y la restauración de muebles. Espero que mi artículo te sea muy útil para escoger lo que quieres =)

Agroingenieria
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Sierras